ZEPPELIN ROCK: Kiss – 35 años de Rock And Roll Over

sábado, 3 de marzo de 2012

Kiss – 35 años de Rock And Roll Over

El pasado 11-11-11 se celebraba un aniversario importante. Para mí lo era desde luego. Hacía justamente 35 años del lanzamiento de un disco dal que le tengo un cariño especial porque creo que fue el primero que escuché de ellos. Ese 11 de noviembre de 1976 se editaba por mediación de Casablanca Records el Rock And Roll Over de los Kiss. El álbum, como algunos sabrán, alcanzó el puesto 11 del Billboard Pop Albums, y fue platino el 5 de enero del año siguiente (no había pasado mucho tiempo). Vendíase como churros, diríamos. A mí me gusta recordar los discos haciendo acompañar tales recuerdos con los momentos de felicidad o euforia en que los escuchaba hace ya algún tiempo. ¿Para qué sirve la música si no es para eso?

35 aniversario


I Want You

Hard Luck A Woman


Mr. Speed


Baby Driver

 ACS

2 comentarios:

  1. La primera vez que entré en una tienda y me compré casettes de música fue para llevarme a casa el Back in Black, un Grandes Éxitos de Donna Summer, el Whatever you want... y este Rock and roll over. Como ves, mis gustos estaban poco definidos. A partir de ahí encontré el camino correcto. Casualmente, pues, este también fue mi primer contacto con una de las bandas de cabecera de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que andamos por la misma edad, jaja, el Back In Black entraría en casa también por aquella época que dejas entrever.
    Salus.

    ResponderEliminar