ZEPPELIN ROCK: En un día como hoy - My Girl de The Temptations

sábado, 3 de marzo de 2012

En un día como hoy - My Girl de The Temptations


En un día como hoy de 1965 vio la luz la famosa canción de los 60 "My Girl" del grupo The Temptations (de Detroit), escrita por Smookey Tobison, dentro del movimiento llamado motown. El tema se incluyó en el álbum The Temptations Sing Smokey. Fue posteriormente versionada por The Mamas & The Papas (que, por cierto, tocaron con nueva formación en este día en 1982), por Otis Redding o por Jackson 5. Os recordamos por aquí tales versiones: la original y las otras tres citadas. Hay más. Yo no me perdería la del Sr. Otis, más que nada por la black choreography.

The Temptations - My Girl

The Mamas & The Papas - My Girl 

Otis Redding - My Girl

Jackson 5 - My Girl

ACS

4 comentarios:

  1. A los señores de la N.B.A después de ver la coreografía se les ocurrió que podrían hacer algo parecido en los tiempos muertos de los partidos de baloncesto, por cierto hermosa canción aunque a mi me parece espectacular Papa Was A Rollin´Stone también de The Temptations.
    Un saludo,adeu

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, sí, la canción no es mala (algo pasada para mis gustos más hard), pero tú eres el que más entiende de esta época. Pronto iré metiendo algunas de tus recomendaciones.
    Salus.

    ResponderEliminar
  3. Un temazo brutal, mis dudas entre si me gusta más la de Temptations o la de King Otis. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Difícil elección, ya te digo, pero la original es la original, no lo olvidemos. Saludos.

    ResponderEliminar