ZEPPELIN ROCK: Rod Stewart - Maggie May (1971)

lunes, 12 de marzo de 2012

Rod Stewart - Maggie May (1971)


por Camagroc

Rod Stewart ("Maggie May"). Esta canción llegó al número uno en el Reino Unido y también encabezó las listas en Estados Unidos (1971). La canción fue un éxito importante de Stewart y le sirvió como punto de partida en su incipiente carrera en solitario. En la actualidad sigue siendo una de sus canciones más conocidas.


Solíamos repetir aquel trayecto, después de haber estado bailando durante toda la noche: Las costas de Garráf en una carretera sinuosa y llena de curvas que acarician el mar desde Sítges hasta Barcelona. No teníamos prisa porque nos gustaba saborear el amanecer. Para nosotros era muy importante ver salir el sol dentro de aquel Seat 127 y escuchar "Maggie May", era como un ritual.

4 comentarios:

  1. Buen ritual, si señor, ya ves, os contaba ayer que el mío era terminar cantando con los colegas el "Cadillac Solitario", que tampoco estaba mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gran tema el elegido de Rod, Camagroc, y más con esas vivencias personales con el que lo rodeas, en ese país llamado juventud. Debería haber vuelos diarios hacia ese país. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta canción. Buena para cualquier ritual. Mi preferida de Rod Stewart. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gran tema el"Cadillac Solitario"sobretodo si estaba interpretado por un grupo de buenos colegas

    !Ojala! que existieran esos vuelos, si así fuera, no dudes que te invitaría a pasar unos días, aunque creo que algún que otro viaje de polizón as hecho.Saludos,adéu

    ResponderEliminar