ZEPPELIN ROCK: Los mejores discos de Kiss - Sus discos de estudio del mejor al peor

miércoles, 2 de marzo de 2016

Los mejores discos de Kiss - Sus discos de estudio del mejor al peor



Los reyes del merchandising tienen, en todo caso, su lugar en el Parnaso del rock. Un grupo con un estilo propio, han dado "a la estampa" una discografía entre lo que está lo bueno y lo regular, lo muy bueno y lo muy discutible. Como suele pasar en esto de las listas, al hacer la suya no se puede ser imparcial, ¿cómo serlo?, y el gusto ya la vivencia personal priman desde el primer momento sobre esa supuesta "calidad" (ya me diréis cómo se mide eso). 


El staff de UCR ha elaborado esta del peor al mejor y nosotros, como siempre, le damos la vuelta para no andar moneando. Y que conste desde ya que ver mis Animalize y Disnasty me duele mucho.





1. 'Destroyer' (1976)

2. 'Creatures of the Night' (1982)

3. 'Kiss' (1974)

4. 'Hotter Than Hell' (1974)

5. 'Ace Frehley' (1978)

6. 'Love Gun' (1977)

7. 'Rock and Roll Over' (1976)

8. 'Dressed to Kill' (1975)

9. 'Revenge' (1992)

10. 'Lick it Up' (1983)

11. 'Unmasked' (1980)

12. 'Paul Stanley' (1978)

13. 'Asylum' (1985)

14. 'Gene Simmons' (1978)

15. 'Monster' (2012)

16. 'Sonic Boom' (2009)

17. 'Psycho Circus' (1997)

18. 'Dynasty' (1979)

19. 'Animalize' (1984)

20. 'Carnival of Souls' (1997)

21. 'Music From 'The Elder'' (1981)

22. 'Hot in the Shade' (1989)

23. 'Crazy Nights' (1987)

24. 'Peter Criss' (1978)


ZRS


13 comentarios:

  1. quizas alguno se me achara encima pero os podeis creer que nunca he soportado a kiss?incluso siempre me ha molestado que esten dentro del panorama mas heavy de la historia....para mi kiss son la mayor estafa de grupo de la historia......grupo que es lo que es por innovar totalmente por sus pintas y su puesta en escena,pero que musicalmente me parecen de los mas mediocres.....hace muchos muchos años vi un alive en VHS de kiss en el que se hacia un solo paul stanley y me dije para mismo si este tienes los huevos de ser tan malo con la guitarra cualquiera puede triunfar.
    joder me he pasado pero,amigos mios kiss nunca me entraron n i me entraran y no porque no lo he intentado

    ResponderEliminar
  2. angel que tengo que hacer para mandarte alguna reseña o critica de algun disco pelicula y demas interes cultural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un mail y te escribo.

      Eliminar
    2. angel es metalerosbarranquilla@gmail.com quisiera mandarte una reseña a ver que te parece

      Eliminar
  3. No se...es el grupo de Rock con mas discos de oro que existe. Tanto como decir que son una mierda...Estoy de acuerdo con que Paul Stanley no es un buen guitarrista, porque es algo que reconoce hasta él, pero siempre ha sido un compositor de primera y un cantante acojonante. Es más, su función como guitarrista en Kiss es simplemente anecdótica. El peso siempre lo ha llevado el guitarra solista, ya fuera Ace Frehley, Vinnie Vicent o Bruce Kullick. Para mi los Kiss son una leyenda, el mejor grupo de Rock que han dado los E.E.U.U. Y es que no puedo ser objetivo, les tengo muchísimo idolatría por ser uno de los primeros grupos que escuche. Y en cuanto sus mejores discos, pues me duele ver el Crazy Nights el penúltimo, para mi es una auténtica maravilla. Uff, me han dado ganas de escuchar Reason to live...

    ResponderEliminar
  4. Podemos discutir si realmente merecían llegar al estatus de megaestrellas multimillonarias que son o no... pero llamar a KISS mediocres o a Stanley mierda no me parece ni correcto ni acertado.
    Partiendo de eso, te diré que para nada merece estar penúltimo Crazy Nights, aunque ya se sabe que en esto de las listas prima la subjetividad y, a veces, hablar de oídas. Personalmente, la época Kulick me parece genial... excepto ese Carnival que no me enaja en el sonido KISS. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni de oidas se salva ese Crazy nights. Kiss ha sido una banda potente de hard o heavy rock y en ese disco demasiado azúcar para el cuerpo de un rockero.

      Eliminar
  5. no se de donde sacais lo de que paul stanley es una mierda.....yo no puse eso

    ResponderEliminar
  6. kiss con solo hotter than hell (que suena horrible)le da clases de composición a cualquiera en el 74!!! jajaja que hasta Dimebag Darrell (rip) o lars ulrich etc etc lo tienen como disco de cabecera!!! y tiene graaandes discos..destroyer, dressed to kill,rock and roll over, love gun,..la envidia de varias bandas!!..sin nombrar creatures of the night (que el sonido de ese disco solo con la batería pisa a cualquier disco del 82...vaaaamosssss..

    ResponderEliminar