ZEPPELIN ROCK: Lista completa de los regalos recibidos por la Casa Real 2015: ¿Qué música le regalan a un rey?

jueves, 31 de marzo de 2016

Lista completa de los regalos recibidos por la Casa Real 2015: ¿Qué música le regalan a un rey?



Conforme está el patio me temo que esto de publicar listas de regalos a reyes y políticos se tendrá que hacer por prescripción médica (o judicial). Leía ahora la lista de regalos que la Casa Real española recibió durante 2015, un total de 326. Ni a regalo por día, ¡vaya caca! Al menos estos son los que se han publicado. No me extrañaría que la lista fuese más extensa si se añadiesen otros regalos de particulares, ayuntamientos, etc. con productos de la tierra y demás.


El largo listado está encabezado por una carta de presentación que se inicia con este párrafo:


Por decisión de Su Majestad el Rey, desde el 1 de enero de 2015 se encuentra en vigor la “Normativa de regalos a favor de los miembros de la Familia Real”. Dicha normativa forma parte del conjunto de medidas impulsadas por S.M. el Rey como consecuencia de los principios de renovación y transparencia de la Corona expuestos en su discurso de proclamación ante las Cortes Generales el 19 de junio de 2014.



En fin, uno se preguntaba "¿qué música le regalarán al Rey de España?" y comprueba que se encuentran los siguientes CDs (no, nada de vinilos), todo un poco de circunstancias y eso. Nada de rock. Una lista de los más soso, con discos a los que lo mismo ni les han quitado el precinto, o quién sabe: lo mismo son los que se escuchan en los salones reales allá en palacio. La LISTA COMPLETA con los regalos la tenéis, por si os interesa, AQUÍ. Os animo a leerla pues es de los más chusco y curiosón.


Cedés que regalaron a los reyes de Ehpaña durante 2015:

1) Cedé con música sefardí

2) Cedé con cantos sefardíes

3) Cedé con poemas música sefardí

4) Cedé (sin que se especifique la música que contiene)

5) Otro cedé (sin que se especifique la música que contiene)

6) Dos cedés de música clásica

7) Cedé (sin especificar su contenido)

8) Cedé "DAEMON" y libro "Cantar para vivir" + DVD

9) Cedé (se entiende que con música cubana)

10) Cedé de música del municipio de Escazú

ZRS

4 comentarios:

  1. Según dicen el Felipe es un fanático del Boss y U2. Lo digo por si hay que hacer una colecta y le mandamos de parte de Zeppelin Sabbath el Born to run o el Under a blood red sky en vinilo. Yo participo

    ResponderEliminar
  2. hace mil años que es fanatico de heroes del silencio y de bunbury...incluso como los queria conocer en persona los invito a la casa real hace un monton de años..nuestro FELIPE VI..,seguro esos no son los gustos de nadie de la casa real.

    ResponderEliminar
  3. ya vi la lista y pense que le regalaban cosas caras e increibles,pero la gran mayoria supongo que acaben en la basura o en terceras manos...anda que EL consejo genral de la abogacia española,le regale, una BARAJA?

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo de Héroes del silencio no lo sabia. Por lo menos tiene buen gusto en cuanto a música. Y en cuento a los cds que le regalan, no me lo veo escuchando poemas sefardíes...

    ResponderEliminar