ZEPPELIN ROCK: JUAN LUIS DE NO Y EL CIRCO DE TORIBIO presenta "I Circus Film"

sábado, 2 de enero de 2021

JUAN LUIS DE NO Y EL CIRCO DE TORIBIO presenta "I Circus Film"

 



por Fabián Castillo Molina


Merece la pena dedicarle los 30 minutos que dura este desenfadado documental y mediometraje realizado en Villanueva de la Vera (Cáceres), donde veremos las diversas actividades de los miembros y componentes de El Circo de Toribio. Pero los vemos actuando en plena naturaleza y en su casa extremeña, y es un placer compartir ese tiempo con ellos. 

El vídeo, al que no han dado demasiada difusión, merece que la gente lo conozca y comparta con esta familia, de al menos 9 miembros, un trozo de su vida. 

De Juan Luis de No, director de cine y realizador de este trabajo, podemos ver varios cortos y mediometrajes también dignos de conocerse, como Cien metros más allá:


También la película largometraje y documental, que pasó TVE en el programa Imprecindibles por la 2 titulada Cartas desde Argónida, excelente película dedicada a la vida y obra del gran poeta y escritor, ganador entre otros muchos premios el Cervantes, José Manuel Caballero Bonald. Aquí dejo un breve fragmento: 


Tuve la suerte de conocer a Juan Luis en un curso que dio en Leganés sobre cine documental y varias cosas aprendí que no olvidaré. Sin duda gracias a sus conocimientos tuve aquel mismo año la oportunidad de conocer a David Macián y participar en La mano invisible, de la que al final salió el making of que todavía sigue viéndose en Vimeo. Aquí en el blog de Ángel publicamos en 2016 con motivo del estreno de la película una breve reseña que puede verse también aquí: 


Ahora os dejo con la novedad de I CIRCUS FILM. Seguro que os gustará. Si te pide una clave, teclea villanueva (en minúscula)

I CIRCUSFILM (ALTA CALIDAD) from la camara inquieta on Vimeo.

1 comentario: