ZEPPELIN ROCK: enero 2016

domingo, 31 de enero de 2016

Crítica de la película "Brooklyn" (John Crowley, 2015): Film review



por MrSambo (@Mrsambo92)
del blog CINEMELODIC


Lejos de ser la mejor película del año, “Brooklyn” sí puede considerarse la más entrañable y encantadora. Una historia de madurez y amor con triángulo amoroso simbólico para hacer una estupenda reflexión sobre el sentimiento emigrante, el hogar y las raíces.

Nominada tan solo a tres categorías en los Oscar, incluyendo el guión adaptado de Nick Hornby, “Brooklyn” se ha colado en la terna de las mejores películas del año en la gala de premios más famosa del mundo. Una película sensible y que nos trae la historia más romántica de las seleccionadas. Además del guión está nominada una esplendorosa Saoirse Ronan, de la que es imposible que no te enamores, y, lógicamente, la película.

3 millones de visitas y subiendo en Zeppelin Rock


El 28 de septiembre de 2014 este blog o web o lo que coño sea superaba los 2 millones de visitas (en 2013 se alcanzaron los primeros 6 ceritos) y os lo agradecimos por aquí. Queremos, con motivo de esta circular cifre, agradeceros todo, a los que pasan circunstancialmente, que son muchos (unos para quedarse y habitar en nuestra morada y otros como médicos que nos visitan), y, sobre todo, a los que lo hacen a diario. Pero sobre todo dar las gracias y un fortísimo abrazo de amigo a los que semanalmente nos ayudan a mantener candente el fuego de ZRS, los colaboradores habituales, que a uno le gustaría que fuesen incluso más, para llenar esta bitácora de textos con perpectivas de lo más diverso por lo que se refiere fundamentalmente al rock, al blues, al cine o a la literatura. No nos hacemos la estrecha con ningún tipo de colaboraciones, de la naturaleza que sean dentro del ramo de lo cultural. Todo es bien venido por esta vuestra casa, que también es la mía a ratos.

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (117): Un amigo de verdad



Un amigo de verdad


YO era joven aún, pero ya tenía un crédito ganado entre el mundo del periodismo. Trabajaba en el Heraldo de Madrid con artículos de condición diversa, aunque lo mío en verdad eran las columnas de opinión en las que utilizaba una prosa florida, granada, del gusto de la época. No ganaba mucho, es cierto, pero a esa edad, cuando uno ha dependido para todo del dinero ahorrado por sus padres, lo poco que te dan te parece mucho, un mundo, demasiado incluso, y uno siempre piensa que está empezando a crearse un currículum y medrar con la sola idea de culminar de manera suficiente una vocación que todavía sigo viviendo como alimento natural de la condición que venía ya escrita en mis genes. Pero no es esto de lo que quería hablarles.

La mejores poesías de Gloria Fuertes: una selección para niños y jóvenes


Bueno, sigo con estos poemas que tengo archivados del programa en marcha "Los lunes son de poesía" con el que llevamos unos años en el insti. Estas que os traigo hoy son seis poemas seleccionados de la recordada Gloria Fuertes, fallecida en 1998, nuestra poetisa naïf nacida en Lavapiés, que, además de poesía escribió obras de teatro y algunos viejunos como yo recordarán de aquellos programas de la tele como Un globo, dos globos, tres globos o La mansión de los Plaff ("con Patuchas, foso y oso", recordad). Gloria Fuertes escribió también literatura destinada al público adulto, pero a nosotros nos interesa la poesía para niños y jóvenes que también, dicho sea de paso, encandilaba a los mayores. De esos poemas os dejo una muestra. Disfrutadlos.

sábado, 30 de enero de 2016

Dream Theater - The Astonishing (2016): Crítica del disco Review


by Don Críspulo



No necesitaba escucharlo para saber que es un pestiño, pero quería, quiero, escucharlo. No necesitaba escucharlo para saber que es un pestiño porque los últimos, muchos últimos, son un pestiño. Y eso no es malo si te gustan los pestiños y a mí me gustan los pestiños. (pedazo intro me he currao).

El diccionario de Coll (1) - Letra A: palabras escogidas


Este es uno de esos libros que uno se regala a los hijos por Reyes (para leerlos él mismo). Le tenía ganas a este diccionario de mi paisano que en la edición que ahora tengo en mis manos, la 18ª, ya llevaba (según se indica en la cubierta) 235.000 ejemplares vendidos; solo un año después de su primera edición, que se produjo en 1975. Si esas cifras son reales, se trataría de un Harry Potter de su época. Cifras impensables hoy en día, eso por descontado.

Buckcherry lanzan nuevo tema "Gettin' Started": Escúchalo por streaming


El pasado mes de agosto de 2015, los californianos Buckcherry publicaron su último disco, titulado Rock N Roll (vía Caroline Records). El álbum constaba de diez temas, pero ha sido ahora cuando en la nueva edición deluxe digital cuando han dado a conocer un nuevo tema en ella incluida. Se trata de la pieza "Gettin' Started". Os la dejo pinchada.

Crítica de Despierto (Joby Harold, 2007): Crítica Review



by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)



Vi Despierto el mismo año de su estreno, con Hayden Christensen y la guapa Jessica Alba. Me pareció una interesante y distraída película en la que se nos cuenta como un joven multimillonario huérfano de padre, que vive con su madre y mantiene a sus espaldas un romance con la secretaria de ésta, se somete a una intervención de trasplante de corazón.

Lita Ford - Time Capsule (2016): Detalles


La gran Lita Ford (ex The Runaways) tiene nuevo disco en el bolsillo. Llevará por título Time Capsule y será lanzado físicamente el próximo 15 de abril de este 2016. Al parecer será un disco muy especial pues la incombustible rockera cuenta con invitados de lujo como Gene Simmons (Kiss) como "cabeza de cartel", además de Jeff Scorr Soto, Dave Navarro, Rick Nielsen, Robin Zander, Rodger Carter o Billy Sheehan. El disco será editado vía Steamhammer/SPV. De momento solo tenemos la portada (arriba; muy chulita, por cierto) y el tracklist (abajo). Pronto más.

viernes, 29 de enero de 2016

Last Action Hero - Music From The Original Motion Picture (1993): Crítica Review


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)


Amigos, definitivamente no puedo considerar a Arnold Schwarzenegger un buen actor. Sin embargo, ha basado buena parte de su carrera en un único registro que le ha dado fama y dinero –obviaré sus intentos de convertirse en actor cómico– y debo ser sincero con vosotros y admitir que a finales de los 80 y durante los años 90, no me perdía ninguna de sus películas de acción. Pues bien, tras alcanzar el megaestrellato con la insuperable Terminator 2, estrenó con Columbia pictures la cinta Last action hero, una comedia que no obtuvo demasiadas buenas críticas y que no llegaba al nivel de la estupenda Mentiras arriesgadas, donde volvía a ponerse a las órdenes de James Cameron. La película en cuestión no era mala del todo –peores cosas había hecho en el pasado– pero es cierto que no satisfizo las expectativas del público. Sin embargo, Last action hero tenía un punto a favor muy interesante para los metalhead, fuesen o no seguidores de Arnie: su banda sonora.

Rob Zombie - The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser (2016): Detalles y adelanto


El bueno de Rob Zombie ya tiene preparado su próximo trabajo, que llevará por título The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, que verá la luz de las estanterías el próximo 29 de abrio (aún faltan tres meses, nada menos). Pero es el caso que ya conocemos los detalles: el artwork de portada, el tracklist y un primer adelanto. El tema lleva por título algo así como "Well, Everybody’s F–king in a U.F.O.” y suena como podréis conocer si pincháis en el play.

Moikave lanza el vídeo oficial de "Pantano de Olvido" (Hora Magora, 2015)



El grupo Moikave acaba de publicar el disco Hora Magora, un trabajo que está recibiendo las mejores críticas en su género. Ahora la banda nos presenta su último lanzamiento, un videoclip sobre el tema Pantano del Olvido", que se corresponde con el cuarto corte del álbum. Os lo ponemos. No olvidéis acudir a los enlaces que abajo os ofrecemos para conocerles mejor.

Avantasia - Vídeo oficial de "Mystery Of A Blood Red Rose" (Ghostlights, 2016)



Hoy, 29 de enero, es el día en que se publica Ghostlights, el último disco de Avantasia cuyos detalles ya os dejamos por aquí, así como las fechas de su gira por España. Hace poco, la banda liderada por Tobias Sammet nos dejaba el adelanto del tema que da título al nuevo trabajo, "Ghostlights", y lo hacían en forma de lyric video. Ahora la banda, para acompañar el lanzamiento con un aperitivo, comparte con nosotros el vídeo oficial de la pieza que abre este álbum. Se titula "Mystery Of A Blood Red Rose".

jueves, 28 de enero de 2016

LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS - El ritmo del garage (1983): Crítica review



por Addison de Witt (@Addisondewitt70)



Tenemos que situarnos antes de hablar de este disco. Después de su etapa con Intocables, y de hacer de marinerito durante un buen número de meses de mili, Loquillo se encuentra, a su regreso a Barcelona, con un nuevo grupo de músicos reclutados por Sabino Méndez que terminarían siendo bautizados como Trogloditas.

Def Leppard lanza el vídeo de "Dangerous" (Def Leppard, 2015)


El pasado mes de octubre, Def Leppard publicaba un nuevo disco, homónimo, de estudio. El vídeo del tema "Dangerous", incluido en ese álbum, fue presentado en directo por Guiter Hero Live (Activision y FreeStyleGames). Es este de abajo.

Steel Panther - Vídeo oficial de "Death To All But Metal" (Live From Lexxi’s Mom’s Garage, 2016)


Los Steel Panther siguen de promo con su próximo disco-DVD, un acústico que llevará por título Live From Lexxi’s Mom’s Garage, una cosas gamberreta y tal de la que os ofrecí un tráiler en una post anterior. Ahora atacan con "Death To All But Metal" rodeados de chicas medio en cueros con alguna tetilla incluso que se escapa por ahí. El DVD saldrá a la venta el 26 de febrero. A mí estas cositas ni fu ni fa, ya sabréis.

Obsidian Kingdom - A Year With No Summer (2016): Escucha el adelanto "Black Swan"


El grupo Obsidian Kingdom se ha puesto en contacto con nosotros para darnos a conocer el vídeo oficial del tema "Black Swan", adelanto del su próximo trabajo, que llevará el título de A Year With No Summer  y será lanzado (vía Season Mist) el próximo 11 de marzo del año en curso.

Spiritual Beggars - Sunrise To Sundown (2016): Detalles


Bueno, Spiritual Beggars ya tiene disco en el horno, preparado para ser lanzado al espacio interestelar el próximo 18 de marzo, cosa que nos llena de una alegría enorme que intentamos retener como podemos. Será el 10º disco de estudio de la banda sueca, que no lanza disco desde aquel Earth Blues de 2013. Este se titulará Sunrise To Sundown, saldrá vía InsideOutMusic y de él solo os podemos informar, además, del tracklist y la portada (bella portada) que arriba os dejo. Pronto, muy pronto, más, amigos.

miércoles, 27 de enero de 2016

Crítica de "Almas de metal" (Michael Crichton, 1973)


por Möbius el Crononauta


Tengo que decri que soy un firme defensor de la carrera de Michael Chrichton como director. Alcanzó la fama mundial definitivamente gracias a sus best sellers y la multimillonaria versión de su novela Jurassic Park, pero yo le tengo más en cuenta por tres viejos films setenteros: Westworld, Coma y The Great Train Robbery. Tras haber apenas haber dirigido un telefilm, Chrichton se lanzó a la aventura cinematográfica (siempre haciendo adaptaciones de sus propias novelas) y viendo los resultados, creo que nadie mejor que él para adaptarse a sí mismo.

Wolfmother adelanta "Victorious" (Victorious, 2016): Vídeo oficial


Hace un par de semanas nos adelantaban el primer single, "Gypsy Caravan", de este próximo disco que pondrán en el mercado el 19 de febrero, Dios mediante, y ahora Wolfmother (esa banda) nos sirve otro tema de su Vitorious, precisamente el que da título al álbum. Por cierto, los fans de Andrew Stockdale (ese chico), pueden también escuchar "City Lights" vía iTunes. Yo os dejo "Vitorious" que nos llega en forma de videoclip.

Children of Bodom - Vídeo oficial de "Horns" (I Worship Chaos, 2015)


Los fineses deathmetaleros Children of Bodom publicaron su último trabajo a principios del mes de octubre del pasado 2015, que llevaba por título I Worship Chaos. Ahora la banda acaba de lanzar un videoclip del cuarto corte del álbum, el tema "Horns". Así que ahí te dejamos puesto este vídeo oficial (jevy power total).

martes, 26 de enero de 2016

Megadeth - Dystopia (2016): Crítica del disco Review



por Marco Antón (@Antoncastle66)



Hay bandas que en verdad sorprenden con su regreso a las tiendas de discos con sus nuevas publicaciones discográficas, otras que han intentado mantener una regularidad de publicar discos cada dos años acompañados de giras no han visto resultados en cuanto a sus nuevas producciones. En el caso de los veteranos de Megadeth y de Dave Mustaine en particular tenemos que aceptar la realidad de su regreso con nuevas composiciones, lo hicieron bien. Luego de la publicación del Super Collider en el 2013 con no buenos resultados en cuanto a las críticas de sus nuevas piezas, parece que en éste disco titulado Dystopia y que ocupa el décimo quinto álbum de su discografía pensaron en mejorar mucho las composiciones para plasmarlo en una nueva placa discográfica.

Iggy Pop - Escucha "Break Into Your Heart", adelanto de "Post Pop Depression" (2016)


Hace tan solo unos días, Iggy Pop y Josh Homme revelaban su secreto. Habían estado preparando un disco en común del que adelantaron el tema "Gardenia" en directo en el programa "The Late Show", de Stephen Colbert. El disco llevará el título de Post Pop Depression y se publicará definitivamente el próximo 18 de marzo. Ahora, a través del canal oficial de Youtube de Iggy Pop se nos regala otra entrega del álbum: se trata de la copla "Break Into Your Heart", que a continuación te ponemos para que puedas escucharla e ir tomándole el gusto (y juzgar) el artefacto que pronto nos llegará completo. Con vosotros, la Higuana.

James Brown and the Famous Flames - Please Please Please (1959): Crítica del disco Review


por Tony Soulman
del blog Escuchate esto!




Todos conocemos al James Brown de "I fell good", o de "Hot Pants", o al de "Living in America", pero muy pocos conocen al de "Please, please, please". Los invito a escuchar y conocer al mas primitivo James Brown. Esta historia comienza cuando James Brown era “solo” un cantante de rythm & blues, con una gran influencia de Little Willie John, Ray Charles y fundamentalmente de Little Richard. Brown comenzó a grabar los temas que integran este disco en 1956, con 23 años de edad. A esa altura, ya se mostraba como un tremendo showman, mezclando el gospel con sus influencias bluseras, fundamentalmente de la mano de dos temas que marcaron una época: “Please, Please, Please” y "Try Me". Aunque suene reiterativo, de esto se trata el nacimiento del soul: gospel + blues. Y Brown estuvo ahí.

lunes, 25 de enero de 2016

Black Sabbath - The End (2016): Crítica del disco Review


by Don Críspulo



Dos consejos, para no hacerle a usted perder el tiempo. El primero es eso mismo, que no pierda el tiempo y vuelva al Master Of Reality, y el segundo es que no siga leyendo esta reseña porque no va a aportarle nada y así podrá volver al Master Of Reality u otro de su elección. Para que no se quede en ascuas se lo resumo. Las nuevas coplas de Black Sabbath siguen la línea del 13, así que son grandes canciones de puro Black Sabbath clásico. Incluso podríamos decir que técnicamente son mejores y están mejor grabadas que aquellas del Master Of Reality. Vuélvase al Master, hombre, ¿qué hace aquí todavía?

Megadeth - Escucha completo "Dystopia" por streaming: Full album


Bueno, lo último de Megadeth, ese Dystopia, ya está entre nosotros y la banda ha tenido a bien el compartirlo con nosotros por streaming a través del Spotify. Así que, sin más, solo tienes que darle al play y escucharlo. Pronto con nosotros la crítica del disco. Con vosotros Dystopia. Ya me contaréis. (Ver detalles).

Amon Amarth - Jowsviking (2016): Detalles y adelanto de "First Kill" (vídeo)


El grupo sueco de death metal melódico, Amon Amarth, ha anunciado su próximo disco que saldrá con el nombre de Jomsviking. El nuevo trabajo verá la luz a través de Metal Blade y Sony BMG el 25 de marzo. Te dejamos el tracklist del álbum, el artwork (arriba) y el adelanto de la copla que abre al disco, "First Kill".

John Hiatt - Crossing Muddy Waters (2000): Crítica del disco Review



Luther Blues (@73lutherblues)




Fijaos, corría el año 2011 y aún no nos habíamos repuesto -entiéndanme- del fabuloso "The Open Road" del 2010, este músico de Indiana (20/08/52) saca a la luz en 2011  “Dirty Jeans and Mudslide Hymns”, un disco superior que figurará en cualquier lista entre los primeros lugares sin dudas, en mi caso lo mejor del año de lejos...

domingo, 24 de enero de 2016

Crítica de la película "Room" (Lenny Abrahamson, 2015): Film Review


por MrSambo (@Mrsambo92)
del blog CINEMELODIC




La mejor cinta de las nominadas, pero condenada a pasar sólo como título de prestigio por no tener la dimensión comercial ni presupuestaria de otras, como ya le ocurriera a “Las vidas de Grace” (Destin Cretton, 2013), “Her” (Spike Jonze, 2013), “Nebraska” (Alexander Payne, 2013) o “Whiplash” (Damien Chazelle, 2014). Confío, a pesar de todo, de que los Oscar de este año la premien en alguna de las 4 categorías en las que ha sido nominada, por ejemplo la de mejor actriz para Brie Larson. Quizá el guión… (mejores películas de 2015 para quien esto escribe).

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (116): Capítulo 7


Capítulo 7

DENTRO de los microrrelatos reales, este es el más real de todos. Salgo un poco de la rutina de publicar micros inventados para centrarme en un hecho personal, en una anécdota, si queréis, que el otro día recordé (aunque nunca he podido olvidarla; entenderéis por qué). Yo era por entonces un profesor novato y corría el año 1994. Con el deseo de inculcar la lectura como afición plena en los niños, decidí dedicar una de las clases semanales a leer en clase. Seleccioné unas novelas que pensé serían del gusto de su edad, como lo habían sido en la mía, y elegí el método del profesor lector. Yo leía en voz alta y ellos seguían la lectura en su libro, abierto sobre la mesa. Con los años comprobé que es el que mejor resulta. En un par de clases los tienes a todos en el bolsillo si uno se divierte con los cambios de voz en cada personaje, con el énfasis y la dramatización. Tu entusiasmo pasa a ellos de inmediato. Fue por el mes de febrero, en la penúltima hora de la mañana de un viernes, lo recuerdo muy bien porque además lo apunté en un diario del profesor que por entonces llevaba y aún conservo con sus tapas rojas. Quería dejar negro sobre blanco mis primeras experiencias como docente. La de ese día, desde luego, superó toda expectativa.

Black Sabbath - Escucha "The End", el nuevo disco del grupo



Hace unos días el legendario, mítico, grupo Black Sabbath iniciaba su andadura, su última gira, la de despedida, "The End Tour", en Omaha y por aquí os ofrecimos el primer setlist. En un post anterior os habíamos dado la noticia de que en los shows la banda vendería un disco, el último, The End, que solo podría adquirirse en los conciertos (he aquí los detalles). El trabajo incluía canciones nuevas, en concreto cuatro: "Season of the Dead", "Cry All Night", "Take Me Home" y "Isolated Man", temas que quizá tenían preparados para un último álbum y se ha decidido hacer un paquetito con ellas para expenderlas en estos conciertos finales. La idea no es mala, pero tenía el inconveniente de que muchos se quedarán sin él por motivos diversos. Más aún, como nos han informado, que se venden solo 50 por bolo al precio de 30 dólares, precio que algunos, unos elegidos, amortizarán bien en la reventa.

Las mejores poesías para soñar - 6 poemas para soñar



La mayoría lo son, dirán algunos. Como lo es la literatura en general. ¿O no es soñar el proyectarnos películas teniendo como instrumento esa lectura, esas palabras que dan vida a un mundo que moldeamos cada uno a nuestra manera en nuestra imaginación? ...Soñar acaso. Pero las poesías que recojo, una mínima expresión, una ínfima representación de lo que el tema del sueño ha representado en la lírica desde que el hombre es hombre (y sueña) están dedicadas al ensueño, al soñar en sí: sueños, caminos de la tarde, contigo... Y recordad que esta selección tiene como objetivo el ser leída en clase para a niños de Secundaria y Bachillerato. Os la pongo sin más... Apuntad vosotros los versos que falten.

sábado, 23 de enero de 2016

Los mejores discos de rap de 2015 - 40 álbumes de rap del pasado año


Vamos a empezar aclarando que a mí el rap no me va nada. Quizá porque no me he criado en esa cultura, en esa música. Tampoco la detesto, pero me dice poco. Este año, cuando veía por doquier ver listado en lo más alto de muchas listas con lo mejor de la música parida en 2015 el de Kendrick Lamar, lo busqué y le di a bajar. Me dije: a ver qué coño me estoy perdiendo. Y lo único que hizo el disco fue reafirmarme en esa idea de que el rap es una música que no me interesa demasiado. Y que conste que hay por ahí experimentos en los que mezclada con el metal y tal no resulta del todo inapetente y, muy al contrario, atractiva en algún grado. Ahí tenéis, por ejemplo, esa "Mal rollo" de Obús con Duo Kie en su álbum Cállate del 2010, que a mí me encanta. Ya ves. Os dejo la lista de Tom Breihan. Seguro que algunos le sacáis rendimiento. Chau!

Frostbite - Adelanto de "Malleus" (Etching Obscurity, 2016): Detalles


El 5 de febrero es la fecha en que Frosbite la banda de black and roll progresivo canadiense (de Montreal) publicará su disco Etching Obscurity (vía Tmina Records). Hoy nos adelantan "Malleus", pero ya conocíamos la pieza que da título al trabajo, "Etching Obscurity", y por ello os la dejo pinchada también abajo, junto al tracklist del álbum en cuestión y la portada, que es la que preside el post.

Iggy Pop lanza "Gardenia" (Post Pop Depression, 2016)


Iggy Pop (The Stooges) se une al guitarrista Josh Homme (Queens of the Stone Age) para un nuevo disco del que no se había tenido noticia ahora. Y lo hacen, además, con un primer adelanto. El tema se titula "Gardenia" y fue interpretado en el "The Late Show" de Stephen Colbert. Actualmente Homme es guitarra en Eagles of Death Metal. El disco conjunto portará el nombre de Post Pop Depression. La financiación del inesperado disco ha corrido a cargo de los susodichos y su grabación ha cursado bajo los auspicios de un secretismo casi absoluto. En él participan también Dan Fertita (de Queens of the Stone Age y Dead Weater) a la guitarra y Matt Helders (de Arctic Monkeys) a las baquetas. Todos esperan con impaciencia lo que puede deparar este artefacto made in La Iguana.

viernes, 22 de enero de 2016

Jethro Tull - A (1980): Crítica del disco Review


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)


Este álbum que hoy traemos por aquí es de esos de los que no tengo ni idea de cómo acabaron dando vueltas en mi tocadiscos allá por los años 80. Supongo que sería porque me llamó la atención la portada –sí, antes nos comprábamos discos por razones tan poco inteligentes como esa- porque, os seré sincero, quitando ese maravilloso tema titulado Aqualung, no me tiraba demasiado lo que había oído de estos tipos. 

Black Stone Cherry - Escucha "In Our Dreams" (Kentucky, 2016)


Corría el mes de diciembre de 2015 cuando os dejábamos los detalles de este nuevo disco de estudio de los americanos Black Stone Cherry, que llevará por título Kentucky. "In Our Dreams" es el tema que, como aperitivo previo, nos deja el grupo. El álbum será lanzado de manera oficial el próximo 1 de abril.

Steven Tyler lanza "Red White & You" nuevo single de su disco debut en solitario


Pronto verá la luz el álbum debut en solitario del enorme Steven Tyler (Aerosmith), pero de él no se conoce aún nada: ni portada ni tracklist ni fecha de publicación (¿Para febrero? Es muy probable, amigos). Lo que sí tenemos es un tema de adelanto que ya hace días se prometió para el 25 y que, por azares imprevistos, ya está entre nosotros. Se trata del single "Red, White & You" que no nos ha sonado ni bien ni mal. La copla se une a la ya adelantada hace meses, ese primer single titulado "Love Is Your Name", que también te dejamos abajo. Más o mens vamos sabiendo cuál será el tono del trabajo. Veremos qué nos depara, veremos...