ZEPPELIN ROCK: The Black Phoenix - Twist Of Fate (2017): Detalles y vídeo de "Riding"

martes, 18 de abril de 2017

The Black Phoenix - Twist Of Fate (2017): Detalles y vídeo de "Riding"



El próximo 21 de abril, los italianos The Black Phoenix publican su nuevo álbum que han titulado Twist of Fate (a través de Tanzan Music). El disco se convierte en el segundo de su producción tras el acústico Long Walk, que vio la luz en 2014. La carrera de esta banda marcha sobre ruedas con méritos propios, después de que en 2014 actuaran en Italia como teloneros para Mr. Big, siendo a partir de entonces cuando se pusieron a escribir y grabar material nuevo. Fruto de ellos es este Twist of Fate, que contiene once canciones nuevas. Arriba podéis ver el artwork de portada y más abajo os dejo el tracklist del mismo con información interesante sobre el grupo. También os dejo el vídeo oficial que el grupo ha grabado basado en el tema "Riding", el cuarto del álbum.




Tracklist:

1. Life
2. One Reason One Blame
3. Fly Away
4. Riding
5. Twist of Fate
6. I'm Only a Man
7. Tears from Eyes
8. Sin City
9. Another Fall Turns to Winter
10. Long Walk
11. Wild End

Formación:

SIMONE PIROLA: electric & acustic guitars, dobro, vocals
ALBERTO SONZOGNI: piano, hammond, backing vocals
GREGORIO CORDARO: bass
DARIO FOSCHETTI: drums


Enlaces de interés:

SU WEB: www.theblackphoenix.it
SU FACEBOOK: https://www.facebook.com/simonepirola
Por MAIL: theblackphoenixband@gmail.com
CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCiDNGKL5u-6knTZMMq3mZRg


Biografía - Su música

El grupo fue fundado en 2013 y cuenta con cuatro músicos excepcionales y una profesionalidad sobresaliente. Si eres de los que disfrutan de paseos largos en una motocicleta o de conducir tu coche sin un destino, con las ventanas bajadas, esta es la música que estás buscando. La banda ofrece material nuevo con un verdadera ambientación americana y fuerte impacto melódico. Contiene todas las resonancias del blues, desde las más cercanas a la música rock hasta las que suenan más country, así como los agradables ecos de los Black Crowes, Bon Jovi y Gotthard.

En 2014, The Black Phoenix fue elegido para abrir el concierto de la banda americana Mr. Big, como invitado especial en su única cita italiana en el Live Music Club, en Milán. Gracias a una animada actuación, el grupo recibió excelentes críticas de los webzines presentes en el evento, incluyendo Longliverocknroll, RockRebelMagazine, SpazioRock, etc. En agosto de 2016, la banda terminó la grabación del primer álbum eléctrico de 11 pistas titulado Twist Of Fate en el famoso Master Chord Studio, en Londres.

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario