sábado, 8 de abril de 2017

Los mejores discos de Dire Straits - Sus discos del mejor al peor



Esta lista que nos ofrece Michael Gallucci es más bien corta, y fácil de elaborar, o sumamente complicada si queréis, porque a ver quién es el valiente que distribuye la gloriosa, aunque breve, discografía de uno de los mejores grupos de la historia, antes de que Mark Knopfler decidiera correr en solitario y alargar su gloria aún más, porque grandes discos han salido también de esa carrera maratoniana en cuya andadura nos ha regalado ya diez discos. Pero los Dire Straits son leyenda, en estudio y en directo (jolines, Alchemy y On the Night, ¡casi nada!), con una memorable discografía. Y para gustos los colores y para colores el arcoíris. Y nuestro amigo no se corta en hacernos una clasificación con la que es fácil estar de acuerdo o no, pero el número uno, amigos, para mí es tan indiscutible como para Gallucci (sin que sirva en demérito del resto; sabréis perdonarme, ¿verdad?). ¿A que sé qué os apetece ahora mismo, amigos? Pues pinchadlo no más.


Los discos de Dire Straits del mejor al menos bueno:


1. 'Brothers in Arms' (1985)

2. 'Making Movies' (1980)

3. 'Love Over Gold' (1982)

4. 'On Every Street' (1991)

5. 'Dire Straits' (1978)

6. 'Communique' (1979)


ZR

4 comentarios:

  1. Igual me matáis si digo que para mí Communique es mucho mejor que Brothers... En cualquier caso, me quedo con el Alchemy, glorioso disco ese. Saludos y RnR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De matar nada. A mí también me gusta mucho ese, aunque no diría "mucho mejor". Y coincido plenamente en lo del "Alchemy". Por ahí lo tengo en vinilo, como el "Making Movies" y el "On Every Street". Salud, chatungo. Y queremos la crítica de ese directo, pero ya.

      Eliminar
    2. Maravilloso compartir opiniones de GRUPOS como este. Del Alchemy la hice ya, no me acordaba ni yo jajajaj dejo enlace por aquí http://www.zeppelinrockon.com/2016/09/dire-straits-alchemy-1984-critica-del.html (Suena Single Handed Sailor ahora mismo)

      Eliminar
    3. Lo mío es de, bueno esa enfermedad de la memoria, ¿cómo se llamaba? JAJAJA.

      Eliminar