ZEPPELIN ROCK: Rafa Blas edita una versión de "Eloísa" de Tino Casal

sábado, 1 de abril de 2017

Rafa Blas edita una versión de "Eloísa" de Tino Casal


El pasado 3 de febrero Rafa Blas (la Voz del rock) publicó el single Últimas Cartas, cuyo vídeo del tema os dejo por aquí abajo. Pero la noticia no es esa, sino la publicación de una versión del conocido tema del malogrado Tino Casal "Eloísa". Alcanzar esos niveles entonativos de Tino es difícil; sale airosa la voz del manchego en el estudio, pero todos sabemos que esa canción son pocos los que pueden defenderla en directo. Os la dejo a ver qué opináis. A mí me ha gustado bastante, si hacemos oídos sordos a la parte melosa e impostada a lo Camilo Sesto.










ZR

2 comentarios:

  1. Rafa se defiende y el vídeo mola.
    Pedazo de tema Eloise (Eloisa). De todas todas siempre hay que ir al manantial y allí está el original de Barry Ryan (https://youtu.be/E9md5oW00q4), y si vamos a las fuentes no tienen desperdicio las versiones de The Damned, del gran Tino, y como curiosidad la de Stravaganzza, sí sí (¿que pasos sigue Rafa con algunos de sus versiones, que otro también versiona?).Buen domingo master

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante información, Paco. He visto la de Barry Ryan y veo que Rafa tiene como fuente primordial a Tino Casal. Veremos si en directo no se les escapa algún gallo. De todas formas tienes razón en que a nuestro Rafa le sale de muerte.

      Eliminar