ZEPPELIN ROCK: Led Zeppelin by Led Zeppelin (primer libro ilustrado oficial): Detalles y tráiler

miércoles, 10 de octubre de 2018

Led Zeppelin by Led Zeppelin (primer libro ilustrado oficial): Detalles y tráiler



Lanzado el martes 9 de octubre Led Zeppelin by Led Zeppelin  es el primer y único libro ilustrado oficial de la banda. Es fruto de una colaboración entre Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones , que le han dado a Reel Art Press acceso sin restricciones al archivo LED ZEPPELIN. Al final de la entrada os ponemos el tráiler publicitario que he realizado para tal lanzamiento.


Conmemorando los 50 años desde su formación, esta cronología de 400 páginas abarca medio siglo de la incomparable carrera de la banda. Comprende cientos de imágenes cuidadosamente seleccionadas y artworks seleccionados personalmente por la banda, desde lo más icónico a lo menos conocido. Para acompañar el viaje visual, los miembros de la banda han escrito sus propias anotaciones exclusivas.

Este libro excepcional incluye contribuciones de todos los fotógrafos principales que capturaron fotográficamente a la banda a lo largo de su carrera, incluidos Dick Barnatt, Chris Dreja, Carl Dunn, Bob Gruen, Elliott Erwitt, Ross Halfin, Jeffrey Mayer, Neal Preston, Ron Raffaelli, Pennie Smith, David Stratford, Dominique Tarlé y Michael Zagaris, junto con las obras de diseño del grupo procedentes de Hipgnosis, los archivos de Atlantic Records y las fotografías de las colecciones personales de la banda. Un lujazo de libro, vamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario