ZEPPELIN ROCK: Kutxi Romero - No soy nadie (2016): Detalles, gira y mensaje a los seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2016

Kutxi Romero - No soy nadie (2016): Detalles, gira y mensaje a los seguidores


Bueno, ya nos parecía raro que Marea anduviese tan calladito últimamente, más aún tras el éxito y llenazos con el disco de 2012 En mi hambre mando yo (leer crítica). Nos cuenta en una carta abierta Kutxi Romero que ha estado ofreciendo conciertos en acústico y que parte de los nuevos temas intrepretados en este formato van a salir autoeditados en un disco que lleva por nombre No soy nadie, que verá la luz el próximo 15 de marzo. El disco podrá adquirirse a través de la  página oficial del cantante. De todo nos habla el propio Kutxi en esta carta abierta a los seguidores.


“….Como alguno de vosotros sabéis, en los últimos meses me he estado divirtiendo como un chimpancé tocando en formato acústico con la compañía de Juanito Lorente (Bocanada) y Pete Marco (Pasternak). Con la tontería he realizado más de setenta conciertos en los que, además de recrear clásicos, he ido mostrando algunas canciones nuevas con las que no sabía muy bien lo que iba a hacer. En los albores del invierno, el maestro Kolibrí Díaz me convenció para grabarlas, así que me cogió del pescuezo, me llevó al estudio y, con su santa paciencia, ha logrado que mi errática guitarra y mi abrasada garganta hagan que me sienta orgulloso de vivir con ellas. Y este disco, con diez composiciones, al que he tenido a bien bautizar como “No Soy De Nadie”, es el resultado. En la portada tan sólo pone mi nombre, ya que es un proyecto personal, pero me parece un tanto egoísta pues son más de una veintena las personas que han puesto su talento a mi disposición. No sé como voy a pagar tanta generosidad y alegría, pero no dudéis de que lo haré.

El disco sale autoeditado, o sea, que lo saco yo, el día 15 de marzo, y solamente se podrá adquirir a través de mi nueva y flamante página web www.kutxiromero.com y en los contados conciertos que haré presentándolo desde el principio de la primavera hasta finales de verano, de los que os daré cuenta en los días venideros a través de la sección pertinente de la susodicha página. Dichos conciertos también los he gestionado yo mismo, así que es por eso por lo que no encontraréis en la web ninguna sección de contratación ni contacto. Para que luego no me vengáis con que los discos son caros y la droga no, he ajustado el precio a diez euros más gastos de envío, y además, a los que lo compréis en preventa, desde este mismo momento y hasta el día 7 de marzo, os voy a regalar un maravilloso libro de fotos tamaño CD del insigne retratista Fernando Lezaun, que ha inmortalizado buena parte de los mejores momentos vividos en antros de mala muerte y buena vida en el último año y medio. No quisiera dejar pasar la ocasión sin dar las gracias a todos los que esperáis y desesperáis anhelando que suba la marea. El agua pronto os mojará los pies y creo que es el momento de ir, poco a poco, saliendo de la arena. Os quiero…”


Junto a Juanito Lorente y El Pete seguirán con su gira No soy nadie 2016 y por aquí os dejo unas fechas vascas que están al caer.



ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario