ZEPPELIN ROCK: Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (119): Si usted sufre es porque quiere

domingo, 14 de febrero de 2016

Microrrelatos - Cosas en los bolsillos (119): Si usted sufre es porque quiere



Si usted sufre es porque quiere

¡PERO usted no tiene por qué aguantar todo esto, señor mío! Esta desesperación, esta angustia, estas ganas de esfumarse, esta intranquila zozobra, este malestar que le inunda el cuerpo y el alma, esta incertidumbre. No tiene usted por qué permanecer varado en la tristeza, en la atonía de sentimientos, en ese estrés galopante que se ha instalado en su ego, socavado y estéril. Usted merece amarrarse de nuevo al timón de su vida para reconducirla y ser su dueño, y usted merece, ante todo, volver a ser un hombre simplemente normal, como sus felices vecinos, como sus sosegados amigos. Nosotros pensamos en usted pues nos volcamos diariamente en los que sufren circunstancias no queridas, como esta por la que usted está pasando. Nuestra empresa tiene la solución práctica, rápida y eficaz a su desaliento. Déjenos que le ayudemos a ordenar su (ahora) lánguida existencia.


Usted podrá sufragarlo, además, en cómodos plazos. Escoja el paquete que más se amolde a sus necesidades. Los mejores servicios los encontrará aquí, con la garantía de una empresa que ha adquirido el mayor prestigio en el ramo y el reconocimiento no solo institucional, sino de aquellas personas a las que ha prestado su asistencia, es decir, de nuestros clientes. Pregunte a cualquiera.

Nuestra agencia dispone del mejor surtido de mujeres multiusos para solteros, o divorciados en apuros como usted. No se preocupe ya por las tareas del hogar, por esas ocupaciones caseras que no ha realizado nunca y que tanto le cuesta aprender ahora (¡a su edad!), más aún después de una dura jornada de trabajo. ¿Que lo que desea, además, son servicios sexuales? Pues también nuestras empleadas podrán suministrarle el placer que usted merece. El descanso del guerrero demanda un premio. Un paquete este en el que, más aún, usted podrá escoger opciones como pasar la noche con nuestra doméstica, o escoger entre una gran variedad de asistencias erótico-carnales que le relacionamos en folleto aparte con sus precios adicionales correspondientes. Y recuerde que las tenemos de todos los tamaños, color de ojos y de pelo, de las razas más diversas en que nuestra especie ha derivado.

O tal vez lo que usted necesita de verdad es el paquete completo. Usted elije. No olvide que la práctica y socorrida opción de nuestro servicio completo incluye la de boda con nuestra auxiliar, ya sea por el juzgado o por la Iglesia. Todo es elección de usted. Asimismo cuenta con el derecho a poder divorciarse de nuevo (¡Dios no lo quiera!), u optar por quedarse con los hijos, o no, en el caso de que la unión hubiere fructificado en retoños. Nuestra empresa cuenta también con cuidadoras de niños, con maestros que les procurarán la educación más esmerada acorde con las nuevas necesidades que la sociedad precisa. Y si después quiere volver a utilizar nuestros servicios, nuestra empresa estará encantada de ayudarle obligadamente en sus requerimientos y mandatos. Porque usted manda y nosotros obedecemos.

Vuelva a reír, a ser feliz. Confíe en nosotros. Suyos.

ÁCS (ZRS)

Ponte en contacto conmigo y llévate los dos libros por 22 euros.

4 comentarios:

  1. Yo, lo que quiero es que me toque la lotería y tener salud para no pisar más la oficina y vivir feliz junto a mi señora esosa. ¿Pueden proporcionarme eso ustedes? ¿no?, pues hala, a vender humo a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea sosa o no, seguro que no se la merece, jajaja. (Estoy seguro que ni echa, que lo conozco yo a usted muy bien, amigo mío, jeje).

      Eliminar
    2. Jajajaja... esPosa, obviamente. Y así es, lo admito... nunca he comprado un boleto. ¿Así cómo me va a tocar? Claro que ya me tocó una vez, cuando la conocí a ELLA.

      Eliminar
    3. Cuando se pones sentimental, no hay quien te aguante, jajaja.

      Eliminar