ZEPPELIN ROCK: Jeff Healey - Heal My Soul (2016): Crítica del disco Review

lunes, 22 de febrero de 2016

Jeff Healey - Heal My Soul (2016): Crítica del disco Review


Luther Blues (@73lutherblues)




Con motivo del cumpleaños numero 50 del genial guitarrista canadiense desaparecido en 2008 ,su familia junto a Roger Costa (fundadores de la Jeff Healey Estate) sacaran a la luz el próximo 25 de marzo “Heal My Soul”.

Un disco póstumo del artista en cuestión ,con canciones escritas y grabadas quince años atrás y que nunca fueron editadas por el creador del Soundtrack Road House.




Este famoso álbum perdido da la pauta de que estamos en presencia de algo muy fulgurante ya que por ese entonces el de Toronto atravesaba una etapa creativa notable que lo llevaría a tener el miramiento de sus colegas con la talla de BB King, Clapton, Rolling Stones y Stevie Ray Vaughan.

Un virtuoso de la seis cuerdas que a través de sus preciadas obras, dejo un legado impecable ,como bien lo demuestra en estos avances que venimos apreciando de la nueva placa que vera las tiendas en el próximo mes .



Tracklist:

01. Daze Of The Night
02. Moodswing
03. Baby Blue
04. I Misunderstood
05. Please
06. Love In Her Eyes
07. Temptation
08. Kiss The Ground You Walk On
09. All The Saints
10. Put The Shoe On The Other Foot
11. Under A Stone
12. It’s The Last Time


Jeff Healey - Daze Of The Night (Heal My Soul)


Jeff Healey - Heal My Soul - Extended Album Trailer


Luther Blues

1 comentario:

  1. joder desde la pelicula de profesion duro no lo escuchaba....voy a darle un vistazo a este disco parece que no esta nada mal

    ResponderEliminar