martes, 16 de febrero de 2016

Judas Priest - Battle Cry (2016): Detalles y teaser


Se prepara un nuevo disco en directo de Judas Priest. Llevará el título de Battle Cry y se publicará (vía Epic Records) el próximo 25 de marzo, en formatos CD y DVD/Blu-ray. El disco es fruto del tour, extensa gira, llevada a cabo a raíz de la publicación de su último disco de estudio Redeemer of Souls (un discazo cuya crítica podéis leer aquí, que pasó a encabezas la lista con lo mejor del año para esta casa).


El grueso del álbum (CD/DVD) responde a la grabación que el grupo realizó de su concierto en el festival germano Wacken Open Air, el 1 de agosto de 2015. La versión DVD contiene, además, tres bonus tracks pertenecientes al concierto ofrecido en el The Ergo Arena de Gdansk, de Polonia, el 10 de diciembre de 2015. Suponemos que sonará de la hostia, porque es sabido que Judas Priest cuida muy mucho sus grabaciones en directo en donde sueles salir muy bien parados. Así que nada, a disfrutarlo. Os dejo el tracklist y el teaser (abajo del todo).


Tracklist del CD:

01. (Intro) Battle Cry
02. Dragonaut
03. Metal Gods
04. Devil's Child
05. Victim Of Changes
06. Halls Of Valhalla
07. Redeemer Of Souls
08. Beyond The Realms Of Death
09. Jawbreaker
10. Breaking The Law
11. Hell Bent For Leather
12. The Hellion
13. Electric Eye
14. You've Got Another Thing Coming
15. Painkiller


Tracklist del  DVD/Blu-ray:

01. (Intro) Battle Cry
02. Dragonaut
03. Metal Gods
04. Devil's Child
05. Victim Of Changes
06. Halls Of Valhalla
07. Turbo Lover
08. Redeemer Of Souls
09. Beyond The Realms of Death
10. Jawbreaker
11. Breaking the Law
12. Hell Bent For Leather
13. The Hellion
14. Electric Eye
15. You've Got Another Thing Coming
16. Painkiller
17. Living After Midnight

Grabado en directo el 1 de agosto de 2015 en el Wacken alemán.

Bonus tracks:

18. Screaming For Vengeance
19. The Rage
20. Desert Plains

Grabados en el directo del 10 de diciembre en el The Ergo Arena de Gdansk (Polonia).


Teaser


ZRS

3 comentarios:

  1. Redeemers of souls no trae nada nuevo. Es hoy en día un disco irrelevante que dentro de dos meses sera olvidado. No lo digo yo, lo dice la critica del gran Crispulo. Personalmente, no trae nada nuevo otro CD en directo de Judas. Son canciones que hemos oído hasta la saciedad en sus muchisimos directos (su octavo CD en directo) , y precisamente las canciones más interesantes son las que se dejan como bonus track. Y aunque sigo pensando que son la mejor banda junto con Black Sabbath que ha existido, por desgracia no me apasiona mucho el nuevo lanzamiento.

    ResponderEliminar
  2. No concuerdo en eso de que Redeemer of Souls haya sido un gran disco, no siquiera uno promedio! Me pareció y me sigue pareciendo un álbum flojo, conformista y de temas en general mediocres.
    Respecto a Judas en vivo, un negocio ya sin alma. Ojo que AMO a Judas Priest pero lo de ellos desde hace rato ya es un saludo a la bandera, estirar el hilo sin ton ni son. Lo último con intenciones fue Nostradamus (2008) y si gira de despedida (???) en 2010, desde ahí todo ha estado de más y estos discos en vivo aportan poco y nada, son las mismas canciones de siempre.

    Saludos, gran blog por cierto! Directo a mis favoritos.
    Esteban
    Http://politomusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gustó mucho el redeemer of souls y a quien no pues que se joda.

    ResponderEliminar