ZEPPELIN ROCK: Letz Zep el grupo tributo de Led Zeppelin: Fechas de su gira por España

martes, 12 de enero de 2016

Letz Zep el grupo tributo de Led Zeppelin: Fechas de su gira por España


El considerado por muchos mejor grupo tributo a los ¿extintos? Led Zeppelin, los británicos Letz Zep presentan su gira (amplio tour) por nuestra Piel de Toro, haciendo para en numerosos puntos de nuestra geografía de modo que pocos serán los que puedan eludir la (¿obligada?) cita. Será una buena forma de recordar a los grandes (¿los más grandes?) y disfrutar con temas ya clásicos, legendarios, inmortales de los Plant, Page, Bonham y Jones. Aquí os pongo el cartel que da cuenta de las fechas y de los lugares.




ZRS

5 comentarios:

  1. Vete acostumbrado a esto. Además, no es tan malo.

    Críspulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué capullo! Jajaja, y luego vendrán grupos tributo de los Letz Zep. Prepárate.

      Eliminar
    2. MUSE, esa fue tu mejor opción. MUSE. M U S E. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    3. Mira, tron, cuando escribían 4 gatos los cuatro gatos (o 5, tanto monta) eran famosos y vendían novelas por un tubo (o algo menos). Cuando escribían (escriben) 1.000 gatos es más difícil que algunos despunten (y llenen estadios). Lo que sí te digo es que si, entre la marabunta de tendencias, estilos, grupos y grupúsculos, una discográfica quisiese aupar a un par de bandas con promoción de aúpa, lograrían llenar también pabellones. El rock no ha muerto; el dinero (si se quisiera) podría "resucitarlo" o sacarlo de su moribundiez. Está vivito y coleando... aunque esa diversidad (tanto donde elegir) haga que haya un público más disperso.

      Eliminar
    4. Ese es uno de los (benditos) problemas, la masificación de bandas. El cambio de formato (también positivo) es otro. Yo no sé porque os empeñais en negar algo tan evidente como que el ROCK (que sí, que no ha muerto) ya es algo diferente como pocos visos de volver a ser el que era. Y ojo, que todavía es temprano y quedan muchos vivos, pero dentro de 10-15 años ya me dirás. Es que nuestros ídolos tienen 70 años. (Y se reían de los Rolling Stones cuando cumplieron 50 años)

      Eliminar