domingo, 24 de enero de 2016

Black Sabbath - Escucha "The End", el nuevo disco del grupo



Hace unos días el legendario, mítico, grupo Black Sabbath iniciaba su andadura, su última gira, la de despedida, "The End Tour", en Omaha y por aquí os ofrecimos el primer setlist. En un post anterior os habíamos dado la noticia de que en los shows la banda vendería un disco, el último, The End, que solo podría adquirirse en los conciertos (he aquí los detalles). El trabajo incluía canciones nuevas, en concreto cuatro: "Season of the Dead", "Cry All Night", "Take Me Home" y "Isolated Man", temas que quizá tenían preparados para un último álbum y se ha decidido hacer un paquetito con ellas para expenderlas en estos conciertos finales. La idea no es mala, pero tenía el inconveniente de que muchos se quedarán sin él por motivos diversos. Más aún, como nos han informado, que se venden solo 50 por bolo al precio de 30 dólares, precio que algunos, unos elegidos, amortizarán bien en la reventa.


El caso es que los cuatro temas nuevos se han filtrado ya a la Red junto con el resto y podemos escucharlos. Quizá el disco será más difícil conseguirlo, pero al menos las coplas ya andan sueltas y suenan excelentemente. Era de esperar. Os pincho los temas nuevos.

Full album


ZRS

1 comentario:

  1. Ya han tardado en borrar las canciones en Youtube...Que lo que digo, que la unica opción va a ser esperar a los bootlegs. Y luego queremos luchar contra la piratería, pues menos mal. Puede que conseguir una copia de The end sea aún mas difícil que aquel mítico Live at hammersmith limitado a 5.000 copias. Aquel CD se agoto en minutos por internet cuando salio a la venta, pero la mayoría lo fue poniendo luego en venta por EBay a precios vergonzosos. Aquí aun va a ser peor, porque la mayoría que lo compre en los conciertos no querrán desprenderse de esta copia casi única por mucho que les paguen, y los que se están dedicando a especular la están vendiendo por unos 100€ y mucho me temo, una vez terminada la gira, va a ser muy difícil encontrar una copia, y si la hay, superara los 100€ que se están pagando ahora. Así que podemos elegir en pillarnos un bootleg cuando salga, o pagar la barbaridad que se esta pidiendo ahora, pensar que te llevas un pieza unica, que valdrá muchisimo mas dentro de unos años y que puede que quede como uno de los cds mas buscados por los coleccionistas

    ResponderEliminar