ZEPPELIN ROCK: Megadeth - Escucha completo "Dystopia" por streaming: Full album

lunes, 25 de enero de 2016

Megadeth - Escucha completo "Dystopia" por streaming: Full album


Bueno, lo último de Megadeth, ese Dystopia, ya está entre nosotros y la banda ha tenido a bien el compartirlo con nosotros por streaming a través del Spotify. Así que, sin más, solo tienes que darle al play y escucharlo. Pronto con nosotros la crítica del disco. Con vosotros Dystopia. Ya me contaréis. (Ver detalles).





ZRS

1 comentario:

  1. es la segunda parte del anterior ,igual de malo.....yo flipo con los de las criticas con el super cullier lo mismo que era el resurgimiento que recordaba a los primeros años de megadeth,etc etc.........y luego todos dicen que es el peor disco de megadeth.
    pues con este lo mismo,otra basura y el que diga lo contrario es solo para lamer culos de los que no quieren reconocer lo que es.
    se nota que es un trabajo casero,que el que manda es dave y los demas no pintan nada,el kiko esta mejor en angra,quiere encajar pero para nada,y del batera pues que parece sonando a fear factory no ha megadeth. la producion es malisima cada vez que entra un solo se escucha 5 veces mas alto que lo demas,las guitarras de cañeras nada,suenan a grupo de segunda de speed metal,y la voz pues que se le nota que esta jodido y que le ha subido bien el volumen para poder grabarla.
    me da igual pero para el baul de los recuerdos de por vida ,en estos momentos adoro internet para poder escucharlo sin tener que comprarmelo porque si me hubiera gastado la pasta en este disco el enfado hubiera sido de ordago.
    con otros grupos me podria contentar pero con megadeth un grupo de los grandes no le aguanto estos cachondeos de sacar cd,s y decir que son la ostia.

    ResponderEliminar