ZEPPELIN ROCK: Los mejores discos de 2016: La lista definitiva

sábado, 2 de enero de 2016

Los mejores discos de 2016: La lista definitiva


by Don Críspulo



No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy es el peor refrán del mundo, pero es verdad que hay que ser previsores y no dejar las cosas para el final. Así que hoy, 01 de enero de 2016 les dejo ya mi lista de los mejores del año. Vale, no los he oído todos, pero eso es un detalle sin importancia.


Los mejores discos de 2016 (vete apuntando):


METALLICA

Impresionante, han vuelto al sonido y la actitud del Master (vale, me lo estoy inventando, pero veréis cómo el disco aparece en las listas sea bueno o malo.


WITCHCRAFT

Ya fueron los primeros en 2014 (o en 2013, no me acuerdo) y de nuevo han sacado un artefacto grandioso. Nadie se acordará en 2017, pero el disco es muy bueno.


ANTHRAX

Los pobres están más perdidos que Admunssen, pero los queremos y además el disco suena muy bien. De todas maneras queremos la vuelta de Bush...


DREAM THEATER

Disco triple de 34 coplas en plan ópera con influencias de Metallica, Venom, David Bowie, Rush, Daft Punk, Sade y Rebujito de Triana, pero sonando a lo mismo de siempre.


THE CULT

Tienen más clase que las bragas de Anne Igartiburu (espero que se escriba así) y aunque el disco tiene un poco de azúcar se les perdona.


LOST SOCIETY

Las bandas jóvenes sólo saben copiar, pero qué bien copian las jodías. Estos son un Revival Total Tranchete de la muerte, pero muy divertidos.


CORROSION OF CONFORMITY

Mi banda favorita vuelve con Pepper Keenan y me da igual si el disco es malo o bueno, yo lo pongo en la lista y que nadie lo discuta.


RAINBOW

Has picado, Rainbow no van a sacar disco este, sólo van pagar algunas facturas.


TOOL

Antes molaba ser seguidor de Tool, ahora no lo sé, pero yo lo pongo por si acaso


PEARL JAM

¡Discazo! (es lo único que se puede decir de un disco de Pearl Jam)


MEGADETH

Si no os gusta lo pongo y si os gusta lo quito de la lista. Qué tengo que darme el pisto e ir contracorriente.


DISCOS QUE SERÀN MÁS MALOS QUE EL TABACO

Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi (¿cómo dejan que este hombre saque discos cada dos años?), RED HOT CHILI PEPPERS (lo he puesto otra vez, pero ahora en mayúsculas)


Don Críspulo

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por cierto, gran versión de The Kooks!!!! xD!

      Eliminar
  2. Pues claro que sí! Si yo supiera estaría dando clases en París! Gracias por lo de flaco.

    ResponderEliminar