ZEPPELIN ROCK: Crítica de Despierto (Joby Harold, 2007): Crítica Review

sábado, 30 de enero de 2016

Crítica de Despierto (Joby Harold, 2007): Crítica Review



by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)



Vi Despierto el mismo año de su estreno, con Hayden Christensen y la guapa Jessica Alba. Me pareció una interesante y distraída película en la que se nos cuenta como un joven multimillonario huérfano de padre, que vive con su madre y mantiene a sus espaldas un romance con la secretaria de ésta, se somete a una intervención de trasplante de corazón.




Cuando le aplican la anestesia, nuestro protagonista sufre algo que –según se explica al inicio de la cinta, aunque supongo que no es cierto- le pasa a algunos pacientes, que no es otra cosa que quedarse paralizado pero despierto. Es decir, que no puede moverse ni expresarlo, pero siente cada punzada y cada corte que le dan los cirujanos.



A partir de ese instante, la existencia del joven –y el hilo argumental de la película- dan un giro inesperado. Amiguitos, no os creáis que se trata de una película de fenómenos paranormales, es más un thriller que otra cosa. Y debo decir que –aún pudiéndose englobar en la categoría de películas para una tarde de domingo-, es bastante recomendable.

King Piltrafilla (visite su blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario