ZEPPELIN ROCK: Las entradas para ver a Kiss en España a la venta el viernes

martes, 25 de noviembre de 2014

Las entradas para ver a Kiss en España a la venta el viernes


En una entrada anterior os poníamos en conocimiento de la visita estelar y no esperada de los Kiss por nuestro país. Dos paradas son las programadas: una en Barcelona el 21 de junio y otra en Madrid para el día siguiente. Imagino que ya habrá algunos con las uñas bien afiladas para saltar sobre el botín. De modo que, sabiendo esto, las entradas se van a poner a la venta a un precio, por cierto, que no se ha revelado aún. Os dejo la info que nos llega desde Ticketmaster.es.



"KISS la banda de rock más grande del mundo continúa con su tour 40 aniversario, Live Nation Barcelona se complace en anunciar que los gigantes legendarios del rock&roll KISS continúan con la celebración de sus 40 años en la música, anunciando su visita a España, el 21 y el 22 de junio del 2015 en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 28 de noviembre, a las 10:00h en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster".

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario