ZEPPELIN ROCK: "Basura Espacial" aterriza en el blog "Mi modo de ver la vida"

sábado, 22 de noviembre de 2014

"Basura Espacial" aterriza en el blog "Mi modo de ver la vida"


Compañera de viaje zanahórico en esto de los microrrelatos, la popular Towanda se ha hecho eco en su fenomenal blog Mi modo de ver la vida (pinchad en el enlace) de mi Basura Espacial, ese pequeño y anodino libro de microrrelatos que di a la luz este verano pasado. Towanda, a la que deseamos lo mejor y damos efusivamente las gracias, también por aquí, por sus palabras siempre amables, ha elegido el relato "Indiferencia", uno de esos pocos nanorrelatos incluidos en el libro. Esperamos verla en lo medios cuando antes porque ya se nos hace "extraña" su ausencia.


Os recordamos que días atrás fue La nave de los locos de Fernando Valls donde hicimos acto de presencia con el microrrelato titulado "Mosca de amor", perteneciente al libro recientemente publicado Basura Espacial. Luego nos sentimos honrados al recogerse otro micro en el blog Documenta minima; en este caso era "El trapecista" el micro seleccionado. Ahora, otro blog administrado por Francisco Rodríguez Coloma, Palabras mal dichas, recoge "Ganar la orilla". Le agradecemos de corazón este detalle.



ÁCS

1 comentario:

  1. Hola , vine recomendada por Townda me gusto mucho tu blog si deseas puedes pasar por el mio. http://enamoradadelasletras.blogspot.com/Te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar