ZEPPELIN ROCK: Obsidian Kingdom - A Year With No Summer (2016) Detalles y primera crítica

lunes, 4 de abril de 2016

Obsidian Kingdom - A Year With No Summer (2016) Detalles y primera crítica


Os presento por aquí el rock progresivo de los barceloneses Obsidian Kingdom, que vuelven a la palestra con un nuevo álbum que lleva por título A Year With No Summer. El disco es todo un cóctel de city spleen, en el que se dan cita la conspiranoia y el trauma personal; un disco azul como el agua estancada en la piscina de un complejo hotelero abandonado y ritmos pesados ​​con que uno imagina ese silencio después del próximo apocalipsis radiante. Pasión, intriga, terror, como una puerta abierta a lo desconocido. Una música que te enreda como una serpiente que te sube por las piernas, una música que se te instala en el tuétano, como una pesadilla... que espera el despertar, la luz (escribimos esto mientras lo escuchamos a través de su bandcamp). No os dejará indiferentes, desde luego.




Producido por el reconocido Jaime Gómez Arellano (Paradise Lost, Ghost) y el cameo de las actuaciones estelares de Attila Csihar (Mayhem, Sunn O)))) y Kristoffer Rygg (Ulver), el nuevo trabajo flirtea con elegancia con el rock alternativo, la música electrónica e industria y el metal extremo para ofrecerle una experiencia completa y os aseguro que inolvidable.




A Year With No Summer ha sido publicado vía Season os Mist y lo podéis adquirir en tres diferentes y exclusivos formatos, al cuidado cada uno de ellos del combo formado por Ritxi Ostáriz (Ihsahn, Leprous) y Elena Gallén (Reebok, VICE). Ya puedes obtener un copia a través de nuestra tienda online.

Tracklist:

1. A Year With No Summer
2. 10th April
3. Darkness
4. The Kandinsky Group
5. The Polyarnik
6. Black Swan
7. Away/Absent

Contactos: (apuntad)

Web 

Facebook

Twitter

Instagram

Tumblr

Vídeo

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario