ZEPPELIN ROCK: Discoplay y sus novedades de abril de 1993: ¿Recuerdas?

sábado, 2 de abril de 2016

Discoplay y sus novedades de abril de 1993: ¿Recuerdas?


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




En el catálogo Discoplay de este mes encontramos algunas suculentas NOVEDADES.
Puedes adquirir el nuevo trabajo de Los Suaves, titulado Malas noticias, con Yosi en plena forma y el joven guitarrista Alberto Cereijo haciendo de las suyas en temas como "Corazón de Rock and Roll" o "Malas noticias". El sexto álbum de 091 de título Tormentas imaginarias nos trae catorce canciones de José Ignacio García Lapido, destacando "Las calles del viento" y "Otros como yo". Por último, el directo de Bruce Springsteen para la MTV dentro de su colección Unplugged.




En la zona MÁS DURA del catálogo, nos encontramos con una oferta increíble para completar la discografía de Joe Satriani, hacerte con los últimos directos de los míticos Iron Maiden o Ac/Dc o con dos discos dispares y maravillosos: Alice in Chains con Dirt y la unión de David Coverdale y Jimmy Page.




Y como oferta estrella, en casete y compact-disc, completa tu discografía con los GRANDES CONCIERTOS del pop. Aquí tienes a Supertramp, Lou Reed, Eagles, Genesis y otro puñado de artistas que se dejan la piel en los escenarios para que lo disfrutes en tu casa.





Por aquí puedes ver las novedades de marzo del 87


1 comentario:

  1. Y ya se hablaba de declive (los jebis decían "hecatombe")

    ResponderEliminar