ZEPPELIN ROCK: Weezer - Weezer (The White Album) (2016): Crítica del disco review

viernes, 1 de abril de 2016

Weezer - Weezer (The White Album) (2016): Crítica del disco review


Erick Delgand




Es ese pop-punk gamberro al que suenan Weezer ya desde hace 24 años y del que han tenido sus alibajos en este mundo tan duro que es la música.

Weezer la pegaron bien con aquel The Blue Album, que a todos nos gustó, nos encantó, y nos pareció hasta una gota fresca en el panorama del que ya estaba bien cargado de excelentes bandas nuevas y comenzábamos una nueva generación histórica en la música que fueron los 90.




Pero han pasado ya 22 años de su debut con el Blue Album y los mismos,en su afán en volver a triunfar con altos y bajos en sus discos hasta este 2016.

Varios intentos de volver a encajar en un mundo tan jodido y tan poco entendible de la música, en el que nadie tiene una fórmula para el éxito, y en el que en este mundo cualquier gilipollas de tres cl cuarto 4 vende 50 millones de discos con pura basura acaramelada y otros haciendo buena música, arte e incluso obras maestras no son reconocidos e incluso olvidados.




Bien,  este Weezer (The White Album) de este 2016 es para mí una mezcla de todo lo que han hecho en su carrera: letras gamberras, buenas melodías, toques Beach Boys, guitarras rasgantes y con unas ideas muy claras de su líder Rivers Cuomo, del que él mismo desde hace años hace lo que el quiere sin que nadie le diga qué hacer ni cómo.

Un disco escuchable y agradable al oído, pero que uno presiente que aquellos en que rozaron lo más alto de la cima les llega muy alto este Everest de la música.

Buen disco: (7,5/10, si hay que darle alguna puntuación).

Metaleros Barranquilla


2 comentarios:

  1. Pues tendremos que escuchar. Pinta bien

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia un nuevo disco de estos muchachos.... soy fan así que debería gustarme mas todavía que lo que acá se dice ja....

    ResponderEliminar