ZEPPELIN ROCK: Por Figueras y Cadaqués - Breve reportaje fotográfico

domingo, 14 de septiembre de 2014

Por Figueras y Cadaqués - Breve reportaje fotográfico



Tras Barcelona, dirigimos la nave hacia Figueras y Cadaqués. Un día muy completo que dejó algunas instantáneas que pueden tener mayor o menor interés para vosotros, pero de las que os hago partícipes para dejar clausurada esta serie que iniciamos en Vielha, y a la que fuimos añadiendo las fotos y comentarios según lo facturado en días sucesivos. Aquí, tras las huellas de Dalí, nos llevamos una grata sorpresa por lo que respecta al museo de Figueras, que es fabuloso, y por supuesto nos agradó dar un paseo, ya en sesión vespertina, por Cadaqués, un pueblo rodeado de literatura que de seguro ha perdido encanto si pensamos en aquellos años de hace un siglo en el que las familias de la burguesía acomodada acudían a esta blanca población costera de Gerona para pasar la época estival. Vale la pena recorrer sus calles y, por supuesto, sus costas, ese Cap de Creus y ese Golf de Roses fascinantes.


FIGUERES
















El Port de la Selva


CADAQUÉS



















ÁCS

2 comentarios:

  1. Qué reportaje tan bonito. Qué bonita población y qué bien se come... Un abrazo, Ángel. Gracias por compartir esto con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Álex, por tus palabras y por ser un asiduo de ZRS. Cuando quieras puedes formar parte de su plantilla, ya lo sabes. Un abrazo.

      Eliminar