ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Crónica y setlist en Las Ventas, Madrid, 13/09/2014

domingo, 14 de septiembre de 2014

Extremoduro - Crónica y setlist en Las Ventas, Madrid, 13/09/2014

                                          Foto: David Parralejo


Ayer publicábamos por aquí la crónica y setlist del concierto de Extremoduro en la plaza de Las Ventas en Madrid ofrecido la noche del viernes. Como sabéis, ayer sábado repetían en el mismo sitio dada la demanda de entradas y, por supuesto, nuevo llenazo y nuevo éxito. Tres horas de concierto, me cuentan, que llenaron Twitter de hermosos y siempre positivos comentarios. Robe es el puto amo y ha conseguido conservar su público más viejuno e ir atrayendo a los jóvenes de las generaciones siguientes, de modo que en sus concierto se da una atractiva amalgama de gente entre la que podemos ver jovencitas gritonas de instituto junto a viejos calaveras (por lo del poco pelo). En fin, a la espera de que se publiquen las primeras crónicas, os dejo con el setlist que anoche este de Extremadura ofreció anoche sábado día 13 de septiempre en Las Ventas. Como veis hubo novedades y con tema inédito. Un moztro este Robe.



Setlist:

Set 1

Extraterrestre (Instrumental)
Sol de invierno
No me calientes que me hundo (primera vez en este gira)
La vereda de la puerta de atrás
Desarraigo
Si te vas...
Locura transitoria
Canta la rana (Inédita)
Dulce introducción al caos
Segundo movimiento: Lo de fuera (con nuevas estrofas)
Cuarto movimiento: La realidad (con nuevas estrofas)


Set 2

Prometeo
Jesucristo García
Poema sobrecogido
Pedrá (Fragmento)
Mi voluntad
Autorretrato
Standby
Salir
Puta
¡Qué borde era mi valle!
Ama, ama, ama y ensancha el alma

Bis:

El camino de las utopías
Rockin' All Over the World (John Fogerty cover)

ZRS

9 comentarios:

  1. No me calientes que me hundo, ya la tocaron, fue la semana antes en Don Benito!!

    ResponderEliminar
  2. Si un monstruo pero el sonido una mierda...Una pena que no lo cuiden porque teníamos muchas ganas de verlos y disfrutar de su música aquí en Madrid. Nos queda el buen sabor de boca de haberlos vistos en mejores conciertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el sonido poco cuidado??? Me parece que a tí no te furrulan bien los oídos

      Eliminar
  3. Masificacion absoluta con peligro en las andanadas.Juro...que me fui.Vi el peligro cerca.Siento no haberme quedado me supero la angustia.Creo que se deben vender menos entradas.Y sobretodo en este tipo de conciertos...de cierto riesgo.Por cierto quizas sean mis 46 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ?????

      He estado en muchos conciertos con este número de personas y sin duda uno de en los que más cómodo he estado.

      Eliminar
  4. Primero, el sonido fue bastante bueno para la acústica que tiene Las Ventas (si no me crees, escúchate el dvd de AC/DC) y segundo, yo no vi ninguna aglomeración, todo muy bien organizado y en ningún momento hubo caos. Gran concierto.

    ResponderEliminar
  5. Conciertazo yo en albero con sitio para disfrutar eso si el polvo molestisimo era lo peor, el sonido potente llegaba la música. Genial la puesta en escena. me gusto.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb estuve , tengo 42 añazos y he visto unos cuantos de Extremoduro , me parecio brutal , muy bien organizado , nada de aglomeraciones y estoy de acuerdo con el comentario del sonido ...son las ventas ...
    para mi 10!!!

    ResponderEliminar
  7. Descontrol absoluto en las serpenteantes filas para entrar el sabado. Grada, (al menos el tendido 9), con guarda de seguridad impidiendo el paso por estar ya saturada, Sonido, malo (en esa zona), temas, lo esperado, mucho nuevo y poca caña, me gusta Extremoduro en su estado transgresivo y esa noche no fue así. Tengo 46 años.

    ResponderEliminar