ZEPPELIN ROCK: North Of South - New Latitudes (2018): Detalles y lyric vídeo de "The Human Equation"

lunes, 20 de agosto de 2018

North Of South - New Latitudes (2018): Detalles y lyric vídeo de "The Human Equation"


El próximo 28 de septiembre el grupo español North Of South lanzará su nuevo disco, titulado New Latitudes a través del sello italiano Rickshots Records. Y para hacernos saber por dónde transitan sus intenciones musicales ya tenemos un primer adelanto que nos llega en forma de lyric vídeo. Se trata del tema "The Human Equation". El vídeo ha sido realizado por Andy Pilkington. Arriba tenéis la portada y abajo la lista de canciones con otros detalles sobre la banda y el disco.




Tracklist:

1.- The Human Equation
2.- Nobody Knows
3.- Balanced Paradox
4.- Before We Die
5.- Crystal Waters
6.- There’s No Glamour In Death
7.- Time Will Tell
8.- Faith Is Not Hope
9.- Montreux

Resérvalo AQUÍ


Información sobre la banda y el disco:

La banda de Metal ProgresivoNORTH OF SOUTH firma un contrato internacional con Rockshots Records. Desde León (España), NORTH OF SOUTH propone un metal mestizo de compleja clasificación que, a pesar de todo, podría ser definido como Metal Progresivo con influencias del Jazz, el Death, el Pop y la Música Latina.

Fundado por el guitarrista Chechu Nos, este proyecto surge del reto de intentar amalgamar elementos, aparentemente tan dispares, como la pegada melódica de At The Gates, los sones hispanos de Carlos Santana, la profundidad compositiva de Opeth, el pop con sustrato de The Police, la carga emotiva de Anathema y la intención camaleónica de Kate Bush.

Del mismo modo, la heterogénea influencia literaria de autores como Jorge Luis Borges, Orson Scott Card y William Shakespeare aflora en las canciones de "New Latitudes", que, conceptualmente, gravita en torno a cuestiones como la grandeza de la condición humana y sus límites frente al universo, nuestras propias contradicciones personales y los misterios del tiempo.

“NORTH OF SOUTH es un tipo diferente de Metal"

El álbum fue grabado en los estudios de Zoilo Unreal (Marín, Pontevedra), consolidado nombre en la escena del metal extremo español con presencia en bandas como Unreal Overflows, The Anthagonist y Unhuman Nature, y su lanzamiento mundial está previsto para este próximo 28 de septiembre.

El lyric video para “The Human Equation” es obra del artista británico Andy Pilkington, que, en los últimos tiempos, ha trabajado para nombres de la talla de Dee Snider (Twisted Sister), Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind), Orden Ogan, Flotsam & Jetsam, Otep, Skindred y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario