ZEPPELIN ROCK: Ilegales - Rebelión (2018): Detalles, fechas de la gira y vídeo oficial del adelanto "Si no luchas te matas"

lunes, 27 de agosto de 2018

Ilegales - Rebelión (2018): Detalles, fechas de la gira y vídeo oficial del adelanto "Si no luchas te matas"


Parece que la fecha de publicación del nuevo y ya anunciado disco de Ilegales, que llevará el título de Rebelión, será el 28 de septiembre. De momento eso, la portada del disco y el vídeo del tema adelantado "Si no luchas, te matas" es lo que conocemos de este nuevo proyecto en marcha. Ah, y las fechas de la gira, que comenzará el 24 de noviembre en Gijón. Las entradas ya están a la venta y os dejamos la relación de los lugares y fechas específicas de cada actuación. Dadle al vídeo y disfrutad. Es Jorgito y su panda y vuelven con un diablo bajo el brazo.





Información y fechas de la gira:

La nueva gira de ILEGALES, presentando el álbum "Rebelión", centrará su primera parte en salas, donde la cercanía permite apreciar en toda su dimensión el poderío del grupo.

Tanto en la sección "Agenda" de esta web, como pinchando AQUÍ, puedes acceder a la venta online de las entradas para cada una de las actuaciones (excepto El Ferrol, que estará a la venta próximamente); si prefieres adquirir tus entradas físicamente, puedes hacerlo en los puntos de la Red Ticketmaster (Tiendas Fnac, Oficinas de Halcón Viajes, Centros Carrefour y 902 15 00 25).


24 Nov., 2018
Sala Albéniz (Presentación de Rebelión)
Gijón, España

1 Dic., 2018
Teatro Barceló (Presentación de Rebelión)
Madrid, España

14 Dic., 2018
Sala Apolo (Presentación de Rebelión)
Barcelona, España

15 Dic., 2018
Sala Repvblicca (Presentación de Rebelión)
Valencia, España

22 Dic., 2018
Auditorio de Ferrol (Presentación de Rebelion)
Ferrol, España

2 Feb., 2019
Lava (Presentación de Rebelión)
Valladolid, España

8 Feb., 2019
Kafé Antzokia (Presentación de Rebelión)
Bilbao, España

9 Feb., 2019
Sala Oasis (Presentación de Rebelion)
Zaragoza, España

15 Feb., 2019
Sala El Tren (Presentación de Rebelión)
Granada, España

16 Feb., 2019
Sala Custom (Presentación de Rebelión)
Sevilla, España


Más información sobre el disco:

En línea con el discurso rabioso que ILEGALES han enarbolado desde sus inicios, el grupo ha decidido que "¡Rebelión!" es el título más representativo posible para la nueva colección de canciones que han facturado... Por si esa escueta palabra no fuera pista suficiente sobre lo que contiene el disco, la imagen elegida para la portada es la única escultura del Mundo dedicada al Diablo.

Se trata de "El ángel caído", la estatua creada por Ricardo Bellver, que por su temática "peligrosa" fue trasladada desde una ubicación céntrica en Madrid, hasta un emplazamiento menos visible en el Parque del Retiro.

El diseño y la fotografía que ilustran el disco, son obra de Javier Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario