ZEPPELIN ROCK: Crítica de la película "Cruel Restaurant" (Kōji Kawano, 2008): Review

viernes, 3 de agosto de 2018

Crítica de la película "Cruel Restaurant" (Kōji Kawano, 2008): Review


by King Piltrafilla (@KingPiltrafilla)




Os voy a transcribir mis impresiones sobre la película Cruel Restaurant, una cinta de Koji Kawano que aúna gore con cierta sensualidad. La cinta –en la que actúan algunas de esas AV idols de las que os he hablado anteriormente- nos cuenta la investigación de dos policías y una periodista ávida de venganza cuando cerca de un restaurante aparecen despojos humanos.





Como podréis adivinar, el argumento tampoco es que sea demasiado original pero –aunque a partir de ahora veréis con otros ojos a la ternera frita con soja o los raviolis de carne- la película se deja ver. Así es, amiguitos, una cinta que es sin duda la mejor elección para ver antes de cenar en un restaurante chino.





En definitiva, Cruel Restaurant, sin ser nada del otro mundo, es un buen ejemplo del gore japonés actual: violencia, mucha sangre y un tratamiento del sonido –los machetazos en el cráneo y los chorretones de sangre casi se sienten en carne propia- que ya de por sí provoca escalofríos. Para pasar el rato con unas palomitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario