ZEPPELIN ROCK: The Black Crowes – Live in Houston 1993: Directo al bootleg (18)

lunes, 26 de enero de 2015

The Black Crowes – Live in Houston 1993: Directo al bootleg (18)


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia



Estaban The Black Crowes en plena forma, creciendo, haciéndose clásicos a guitarrazos, a golpe de rock, raíces y buen gusto, interpretando con excelencia su música. Grabado en la gira de su segunda obra (The Southern harmony and musical companion), es considerado por la mayoría de los fans de “los cuervos” el mejor directo de la banda (según encuesta en www.theblackcrowes.net).

Sonido de primera y una banda entregada. Repaso a sus dos álbumes editados hasta la fecha con especial atención a “The southern…” y alguna sorpresa. La banda en el escenario la formaban Eddie Harsch en las teclas, Marc Ford y Rich Robinson a las guitarras, Steve Gorman a la batería, Johnny Colt al bajo y Chris Robinson a la voz.

Alucinantes versiones de "Sting me", "Thorn in my pride", "Jealous again", "Twice as hard" o "Remedy". Dale al play y disfruta de un momento especial. Rock de primera.




©Rockología

1 comentario:

  1. Qué gran época. Personalmente, el segundo de los Cuervos es el que menos me gusta de ellos -llámenme raro, sí-, pero la magia que tenían y, sobre todo, el talento de Marc Ford no eran de este planeta. Un abrazo, Ángel: espero que esto te guste

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/01/keep-faith-cambios-en-un-entorno-cada.html

    ResponderEliminar