ZEPPELIN ROCK: Nuevecondiez - Todo se pudre bajo el mismo sol (2015): Primeras impresiones y detalles

lunes, 5 de enero de 2015

Nuevecondiez - Todo se pudre bajo el mismo sol (2015): Primeras impresiones y detalles



por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Nuevecondiez es una banda cañera afincada en Asturias, de donde está saliendo últimamente muy buena música. Han finalizado la grabación y edición de su nuevo álbum, el segundo, con el título de Todo se pudre bajo el mismo sol. Este trabajo se compone de dos partes: en la primera destaca más el contenido social mientras que en la segunda toman más fuerza los temas de carácter intimista. Para abrir boca, regalarán en las próximas semanas un adelanto de cuatro temas a través de su web, la primera parte (“Todo Se Pudre Bajo el Mismo Sol”, “No Hay Piedad”, “Te Quemas” y “Mayo”). Hasta el mes de marzo habrá que esperar para tener todas las canciones en formato físico.




La banda la forman el cantante y guitarra Fran Rubio, Fran Jiménez como guitarrista principal, Isma Domínguez al bajo y Diego Reyes a la batería. Grabaron las canciones en los estudios Ratapocha/RottenRat de Gijón y los enviaron a Matt Brown en Seattle para que hiciera el máster.

El diseño del disco pertenece a Myleine Guiard-Schmid, artista francesa que maneja diversas disciplinas, que van desde la pintura, el cine, el documental y el dibujo, pasando por la escultura o la modelación.

Las canciones suenan realmente bien, con un trabajo más elaborado, algo más complejo quizá, contundente, pero con el buen rock que les venía caracterizando. A la espera de “Todo se pudre bajo el mismo sol” y a una gira de presentación que nos patee el culo.

De aperitivo, el primer sencillo “Todo se pudre bajo el mismo sol”



©Rockología

No hay comentarios:

Publicar un comentario