ZEPPELIN ROCK: ÁLBUM de cromos HEIDI (Fher, 1975): Descripción y escaneo completo

domingo, 15 de mayo de 2022

ÁLBUM de cromos HEIDI (Fher, 1975): Descripción y escaneo completo

 



Comenzó Danone un par de años más tarde a publicar álbumes de cromos, que si lo hubiese hecho en 1974, esta serie de anime hubiese sido, sin duda, carne de cañón, y de éxito. No obstante, la editorial Fher no faltó a la cita, y en 1975 lanzaba este primer álbum de cromos sobre Heidi (éxito en televisión) en gran formato para cromos algo pequeños, que quedan, al menos, algo raquíticos en las páginas (es un parecer), con pies de foto también con letra diminuta y, eso sí, todo muy espaciado.


 
Sobre en el que se vendían los cromos (2 pesetas valía).


El álbum, vacío, se vendió por la editorial bilbaína Fher a un precio de 20 pesetas para un total de 210 cromos. En ellos se seleccionan escenas (fotogramas) de distintos episodios de la serie, siempre amables, risueños, en los que siempre aparecen problemillas de índole casera y cotidiana, como un sainete para niños.

En fin, como es costumbre, por aquí os dejamos el escaneo completo de nuestro álbum, que en este caso contiene todos los cromos, así que lo podréis disfrutar por entero. Espero que os traiga dulces y tiernos recuerdos de la tierna y dulce infancia de los 70 con la tele de fondo funcionando a toda pastilla los fines de semana.


Escaneo completo
































Todos mis álbumes y colecciones AQUÍ (pincha y verás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario