ZEPPELIN ROCK: CALEA DREAMING - Red Cedar Falls (2020): Detalles, DISCO COMPLETO y una pincelada crítica

martes, 16 de junio de 2020

CALEA DREAMING - Red Cedar Falls (2020): Detalles, DISCO COMPLETO y una pincelada crítica



El pasado 28 de marzo (2020), el grupo del este de Australia (Coffs Harbour) Calea Dreaming publicó su último disco, que lleva por título Red Cedar Falls, de manera independiente. El trabajo es instrumental, con base en el post black metal, de sentida y profunda inspiración natural que construye con su música paisajes de ensueño,  y atesora una enorme calidad. Al frente del proyecto anda un solo hombre, conocido como Calea.


El amor de Calea por crear música era evidente, ya que la pasión por la guitarra creció con él desde sus primeros años de adolescencia. El proyecto Calea Dreaming comenzó en 2016, y después de un duro trabajo que comienza con la producción y llega hasta la distribución, demostró que 2018 sería un año muy ocupado. Fue en este año cuando lanzó su primer sencillo "The Morning Sun" en abril, seguido del lanzamiento de su álbum debut The Rainforest Canopy ya en diciembre de 2018.




Ahora ya tenemos el regalo de este Red Cedar Falls que uno no tiene por más que animar a su escucha. El disco es relajación absoluta. Y es que la sangre que circula por su interior es pura ambrosía para los oídos y para el alma. Quizá más que sangre es esa agua fresca de manantial que en tiempo de necesidad y deshidratación espiritual se hace imprescindible. Seguro que os llega. Os dejo unos enlaces para comprobarlo. El su bandcamp podréis escuchar el álbum completo.

Canal de Youtube

Bandcamp de Cale Dreaming


No hay comentarios:

Publicar un comentario