ZEPPELIN ROCK: 3 millones de visitas y subiendo en Zeppelin Rock

domingo, 31 de enero de 2016

3 millones de visitas y subiendo en Zeppelin Rock


El 28 de septiembre de 2014 este blog o web o lo que coño sea superaba los 2 millones de visitas (en 2013 se alcanzaron los primeros 6 ceritos) y os lo agradecimos por aquí. Queremos, con motivo de esta circular cifre, agradeceros todo, a los que pasan circunstancialmente, que son muchos (unos para quedarse y habitar en nuestra morada y otros como médicos que nos visitan), y, sobre todo, a los que lo hacen a diario. Pero sobre todo dar las gracias y un fortísimo abrazo de amigo a los que semanalmente nos ayudan a mantener candente el fuego de ZRS, los colaboradores habituales, que a uno le gustaría que fuesen incluso más, para llenar esta bitácora de textos con perpectivas de lo más diverso por lo que se refiere fundamentalmente al rock, al blues, al cine o a la literatura. No nos hacemos la estrecha con ningún tipo de colaboraciones, de la naturaleza que sean dentro del ramo de lo cultural. Todo es bien venido por esta vuestra casa, que también es la mía a ratos.




Por eso, de nuevo, ¡GRACIAS! Gracias a todos, a ti también, lector que esto lees ahora. Es todo un logro, inesperado logro tal vez, y me hace una ilusión inmensa celebrarlo (¡chin chin!) en vísperas como estamos de nuestro cuarto aniversario, que será exactamente el 15 de febrero, onomástica de Cástulo, de Faustino, de Eusebio, de Saturnino y de Severo, pero también de Decoroso... y de José.

Os animo, por tanto, a seguir con nosotros, y a los tímidos, anidmaos para uniros al grupo, que las puertas siempre están abiertas.


Formamos actualmente -más o menos- Zeppelin Rock Sabbath (pulsa sobre los nombres para ver sus blogs):







Don Críspulo








...y un servidor 






ZRS

14 comentarios:

  1. Desde que empecé a colaborar en este pasquín, veo que el aumento de las visitas ha sido exponencial. Me congratulo por ello jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Pasquín? Bueno, jajaja. Y sí, se ha notado especialmente su presencia. Todos estamos de enhorabuena por ello.

    ResponderEliminar
  3. yo soy de los que lo miran todos los dias pero si me gustaria que ha veces no censures los comentarios que no te gustan ,muchos que critico algun disco y no te gusta lo que dice uno de el no lo publicas,y no falto el respeto a nadie....lo que quiero decir es mas libertad de expresion.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le agradezco que lo mire todos los días, pero no admito comentarios ofensivos y menos aún insultantes, y sé a cuál se refiere porque es el único que "he censurado" en muuuucho tiempo.

      Eliminar
    2. Espero que haya sido uno en el que se me haya insultado. Yo por mi parte dejo que ponga usted los insultos hacia mi persona (que seguro son merecidos)

      Don Críspulo.

      Eliminar
  4. Menos aún los admito si vienen de un anónimo. Aclarado esto, si quiere colaborar con nosotros no tiene más que decírmelo, pero comentarios de ese jaez no voy a publicar ninguno.

    ResponderEliminar
  5. estimado angel respeto todo lo que ustedes dicen por aqui pero llmar basura a un disco es faltar el respeto?de todas maneras tu eres el que manda y el decides que o no que poner.las cosas a veces ahi que llamrlas por su nombre aunque ofendan a algunos.gracias por el dato

    ResponderEliminar
  6. Yo me meto donde no me llaman porque no tengo otra cosa que hacer esta tarde de domingo de mierda, y porque me da la gana. Seguramente, el comentario sería ofensivo para alguien... porque llamar basura a un disco o directamente una puta mierda también lo hecho yo y aquí sigo, tan pancho.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones amigos! Un lujo esta web y un honor ser parte. Abrazos desde Buenos Aires, Argentina, y por 3 millones mas!

    ResponderEliminar
  8. Todo un placer haber aportado mi granito de arena para que este garito web pueda llegar a esta brutal cifra. A seguir creciendo!

    ResponderEliminar
  9. A mi se me ocurrió decir en otro "portal" que el Lulu de Metálica era un buen disco y solo falto que mandaran drones a mi domicilio con todo tipo de armas químicas. Que veo muy bien borrar los comentarios con insultos, no se deberian permitir y es mas, aquí mismo vi comentarios de algunos antónimos llenos de insultos a la critica de Don Crispulo del último de Judas. Así que muy bien por no permitirlos. Por cierto, y siento ser tan plasta, pero ya están vendiendo el The end los Sabbath en Ebay por casi 300€....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos comentarios a los que te refieres fueron permitidos por quien hacía la crítica. Yo, mientras tanto, y permíteme esa licencia como administrador (gracias) no voy a dejar que aquí la gente se despache (y encima anónimamente) con comentarios injuriosos, insultates y demás. Yo creo que está claro, jajaja. En cuanto a lo de los precios por Ebay pues eso, que una cosa es pedir y otra que otro te largue ese dinero por las buenas. Salud.

      Eliminar
    2. Pues si, llevas toda la razón. Felicidades por el blog, y que siga creciendo.

      Eliminar
  10. Saludos y felicitaciones ! un honor pertenecer con mi modesto aporte a esta prestigiosa web con tal ilustres colaboradores.

    ResponderEliminar