ZEPPELIN ROCK: Keane - Barcelona, Razzmatazz, 24/10/2012: Setlist, vídeos del concierto y crónica

jueves, 25 de octubre de 2012

Keane - Barcelona, Razzmatazz, 24/10/2012: Setlist, vídeos del concierto y crónica


Los ingleses Keane dejaron un poco de su rock alternativo anoche por el Razzmatazz condal en la gira de promoción de su último trabajo, Strangeland. Éxito con un setlist que viene a repetir el de toda la gira (hace dos noches en Pamplona mismamente). Os dejo esa lista de canciones y algún vídeo del concierto, en espera que vayan apareciendo las primeras crónicas.


Setlist:

You Are Young
Bend and Break
On the Road
The Lovers Are Losing
Is It Any Wonder?
Neon River
The Starting Line
Nothing in My Way
Silenced by the Night
Everybody's Changing
We Might as Well Be Strangers
Day Will Come
Spiralling
A Bad Dream
Hamburg Song
Disconnected
This Is the Last Time
Somewhere Only We Know
Bedshaped

Bis:

Sea Fog
Sovereign Light Café
Crystal Ball





ÁCS

3 comentarios:

  1. A mi me parecieron flojos. Ya en sí el nuevo CD me parece "más de lo mismo" (yo no soy de esas fans a quién le gusta escuchar Beshaped una y otra vez... y realmente me gustó la evolución de Perfect Symmetry y Night Train) y su nuevo CD me sabía a poco... y el concierto también.

    Tom Chaplin solía saltar y correr por el escenario, acercarse a los fans a saludarlos, darles la mano, recoger regalos(aunque bueno... su pasado, ya se sabe) pero incluso después de rehabilitación también seguía así...

    En este concierto de BCN obviaron totalmente Night Train (porque creo que soy la única persona en la faz de la tierra a quién le gusta), Tom Chaplin estuvo distante y frío, Tim ya no estaba poseído y en general fue un concierto simplón, distante con el público y un poco "recauda-entradas" porque simplemente se tocó algo del nuevo álbum (que nadie conocía las letras) y los clásicos... en cambio en el 2008 tocaron de todo e hicieron muchos más cambios de instrumentos, incluso duró bastante más.

    Vamos, me parece un CD para vender en masa a los fans nostálgicos que no aprecian al evolución de un grupo (Clear Skies me parece demasiado buena como para no incluirla en el concierto), y el concierto va en la línia.

    En fin, a parte de eso, escuchar de nuevo sus grandes temas me hizo entrar ganas de volver a escuchar todos sus álbums, y escuchar Strangeland en directo me hizo creer que quizá podría valer más la pena...

    Igualmente no fueron los Keane de siempre... además el audio era malísimo (y eso que en 2008 también fue en razz y sonaba perfecto)

    Mi nota sería un 6,5-7/10... y en 2008 les puse un 9,9/10. Ese año LLORÉ. Y este... bueno, sentí mera nostalgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notas:

      Quería poner "Bedshaped"

      Gran descubrimiento de la noche: los teloneros Zulu Winter!

      Eliminar
  2. mira, en primer lugar se ve que tu no eres fan, aquí en MÉXICO TODOS CONOCÍAN TODAS LAS CANCIONES DEL NUEVO DISCO, Y TODOS LAS CANTABAN Y NI QUE DECIR DE LAS CANCIONES VIEJITAS, así que no critiques, que en tu país no tengan los auditorios buen audio es su problema, porque en México, mejor no pudo haber sido, todo fue perfecto desde las canciones, el audio y la banda.

    ResponderEliminar