ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - Bilbao, Barakaldo, 20/10/2012: crónica, setlist y vídeos del concierto

domingo, 21 de octubre de 2012

Extremoduro - Bilbao, Barakaldo, 20/10/2012: crónica, setlist y vídeos del concierto


El huracán Robe Iniesta pasó anoche por Barakaldo (Bilbao). A lo largo de su gira Robando perchas del hotel, Extremoduro ha visitado Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona y Cáceres (próxima estación: A Coruña), y tras cada concierto, como sabréis, hemos recogido crónicas (si las había), setlist y vídeos de estos conciertos (pinchad en los enlaces para su consulta). Y como no podía ser menos, vamos a hacer los mismo con lo ocurrido anoche en tierras de Bizkaia, donde las entradas llevaban ya un tiempo agotadas (ha ocurrido durante toda la gira y posiblemente llene aforos también cuando cruce el Charco e inicie su ronda americana). Esperamos esas crónica de lo que ocurrió en el Bilbao Exhibition Centre, pero mientras alguien escribe algo sobre este concierto (la podéis hacer vosotros con vuestros comentarios) y el setlist sale a la luz, os dejo con unos vídeos. Foto de cabecera de aerimagen.

La crónica del concierto en Hermanos en ruta comienza así: "Como ya sabéis, ayer fue uno de los días grandes en nuestro viaje a España, los astros se habían cruzado y nuestra visita tras dos años de ausencia coincidía con la gira 2012 de Extremoduro… Increíble! Conseguimos las entradas hace unos meses, justo cuando salieron, gracias a la intervención de la pareja de ”La Caravel·la portuguesa” (mil gracias Ximo y Maca, por eso y por todo lo demás)". Para leerla íntegramente pincha en este ENLACE.

Vídeos:







ÁCS

1 comentario:

  1. Hola buenos días, aquí os dejamos el enlace a una pequeña y modesta crónica de lo que fue el concierto de Extremoduro en el bec, espero que os guste, saludos a todos.

    http://hermanosenruta.wordpress.com/2012/10/21/extremoduro-en-bilbao-bec-pequena-cronica/

    ResponderEliminar