ZEPPELIN ROCK: Extremoduro - A Coruña, El Coliseum 27/10/2012: Crónica, setlist y vídeos del concierto

domingo, 28 de octubre de 2012

Extremoduro - A Coruña, El Coliseum 27/10/2012: Crónica, setlist y vídeos del concierto


Último concierto de Extremoduro en su gira española "Robando perchas del hotel" y nuevo llenazo. Ha pasado por Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona y Bilbao antes de hacer este último aterrizaje en tierras gallegas, en el Coliseo, para cantar ante más de 10.000 personas. En todas las ocasiones os hemos ofrecido el setlist, la crónica (si la había) y algunos vídeos del concierto, normalmente rescatados de Youtube antes de ser censurados preceptivamente. Hoy hacemos lo mismo, amigos.

Estas palabras llegadas de El Ideal Gallego sobre el concierto de anoche. "Extremoduro llenó el Coliseum dos veces: primero de espectadores, porque completó el aforo y segundo, de rock’n roll, que esperaban 10.500 seguidores que abarrotaban todo el espacio disponible. La mayoría estaba impaciente por escucha en directo las canciones de su último disco “Material defectuoso”, que salió hace más de dos años, y que solo ahora ha contado con una gira de presentación". Sigue leyendo la crónica AQUÍ.

Y Alberto Busto, de Ocioengalicia, nos informa vía Twitter de esta otra, propia y espléndida, que comienza así: "Extremoduro revienta el Coliseum, ese es el titular que mejor define el concierto de ayer en A Coruña. La noche se avecinaba caliente cuando a las 19:50 las retenciones hacían que mi progreso hacía el Coliseum se viera frenado en seco, una noche en la que la ciudad Herculina debiera estar pegada al televisor por el Derbi Futbolístico existían kilómetros de caravana, algo se movía al otro lado de la ciudad". Si quieres seguir leyéndola, pincha en este otro enlace.

Setlist:

El Pájaro Azul (Canción Inédita)
Ama, Ama, Ama y Ensancha el Alma
No me calientes que me hundo
Desarraigo
Mi Espíritu Imperecedero
Si Te Vas...
La Vereda de la Puerta de Atrás
Contra Todos (Canción Inédita)
Sucede
Ábreme el pecho y registra
Pedrá (fragmento)

La Ley Innata
Dulce Introducción al Caos
Primer Movimiento: El Sueño
Segundo Movimiento: Lo de Fuera
Tercer movimiento: Lo de dentro
Cuarto movimiento: La realidad
Final
Cabezabajo
Bribribliblí
A Fuego (+ Intro lenta)
Tango suicida
So Payaso
Puta

Bis:
Standby
Salir
Rockin' All Over the World (John Fogerty cover)









ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario