ZEPPELIN ROCK: Black Valentine - Slingshot Rebels (2016): Crítica review

sábado, 3 de septiembre de 2016

Black Valentine - Slingshot Rebels (2016): Crítica review


Erick Delgand





Slingshot Rebels es el segundo trabajo de esta banda californiana llamada Black Valentine.

Formada por Jeff Knemeyer en la voz, Frank Yanno en la guitarra, Merle Gregory en el bajo, Jesse Wolff en la batería, nos deleitan con un hard rock heavy metal,dignos de considerar.


La historia comienza cuando Jeff Knemeyer vendió todo lo que tenía y se trasladó de una pequeña ciudad en el estado de Washington a Los Ángeles, California. Por pura casualidad conoció a Jesse Wolff, que estaba trabajando en su camión, al caminar por la calle. Jeff se detuvo a hablar con él porque tenía un camión igual que el que había dejado en su casa. Se convirtieron en amigos rápidamente y Jeff terminó de alquiler en una habitación de Jesse.

Frank Yanno que estaba buscando un cantante para su banda, tras la celebración de varias audiciones Jeff Knemeyer apareció con una buena disposición y el vigor que sorprendió a la banda.

Una vez más, la banda comenzó a buscar un nuevo miembro -esta vez un baterí - pero sin éxito. Jesse le preguntó a Jeff si podía audicionar, con el total desconocimiento de que su compañero y amigo tocaba la batería... audicionó y entró en la banda.

Las emociones en sus canciones van desde la agresión, la ira, el daño y el dolor, la frustración y el descontento con determinación y decisión sobre diversos temas como la política, la economía, la corrupción religiosa y las luchas diarias personales.

Una colección de canciones empapadas de actitud, canciones pegadizas y con una calidad musical excepcional. 16 temas de pura adrenalina, que para futuros trabajos los tendré en la mira de lo que nos pueden seguir ofreciendo.




Tracklist:

01. Be My Evil
02. Need
03. The Devil’s Son
04. Tell Me (What You Want)
05. My Heart
06. Invisible
07. Make Believe
08. Keeping the Dream Alive
09. Swerve
10. Slingshot Rebels
11. I Close My Eyes
12. Unkind
13. Methadone
14. Now More Than Ever
15. Rain
16. Show the World


No hay comentarios:

Publicar un comentario