ZEPPELIN ROCK: Kenny Wayne Shepherd Band - A Little Something From The Road Vol. 1 EP (2015): Crítica

viernes, 29 de mayo de 2015

Kenny Wayne Shepherd Band - A Little Something From The Road Vol. 1 EP (2015): Crítica


Luther Blues (@73lutherblues)




Con la excusa de promocionar el tour europeo que se inicio en abril, el guitarrista de Luisiana lanzo al mercado un EP en formato vinilo titulado A Little Something From The Road Vol. en una edición limitada de mil copias solo para sus fans del viejo continente.


Producido por el propio musico y registrado en el Theater Stadium de New Jersey el año pasado en el marco del tour presentación del aclamado disco Goin 'Home en el que Shepherd indaga acertadamente en las obras de los maestros que esta música endemoniada adoptó.

Volviendo al presente directo, el mismo cuenta con su inseparable compañero Noé Hunt (voz) y Chris Layton (batería de Stevie Ray Vaughan y Double Trouble) más los aportes de Tony Franklin y Riley Osbourn en bajo y piano respectivamente para recrear un catálogo en el que "Guitar" Watson, SRV, Bo Diddley y el último monarca del blues que emprendió un viaje, darían el visto bueno sin pestañear .

Un gran aperitivo del rubio violero para la gran apuesta que se le viene y que sera la gira americana por primera ves compartiendo cartel con otro notable blondo de las seis cuerdas llamado Johnny Lang .

Kenny Wayne Shepherd Band - A Little Something From The Road Vol. 1 EP


Tracklist :

01. Looking Back
02. House Is Rockin'
03. You Can't Judge A Book By The Cover
04. Woke Up This Morning
05. You Done Lost Your Good Thing


The Kenny Wayne Shepherd Band Celebrates Record Store Day with "Looking Back" (enlace).

©Luther Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario