ZEPPELIN ROCK: Reedición en vinilo del "Desde Barón a Bilbao" de Barón Rojo

jueves, 13 de marzo de 2014

Reedición en vinilo del "Desde Barón a Bilbao" de Barón Rojo



por Paco de la Torre (@Paco_delaTorre)




Que el vinilo vuelve a ponerse de moda es un hecho, cuestión que nos alegra a los que nuca hemos dejado de utilizar este soporte. Ya son muchos los artistas y grupos que están editando sus nuevos trabajos y reeditando sus clásicos tanto en digital como en plástico. Por tanto, ya podéis ir al trastero o al garaje a desempolvar vuestros platos.

Si ayer nos hacíamos eco de la reedición en vinilo de tres trabajos de Extemoduro, hoy hacemos lo propio con el cuarto directo de Barón Rojo.

Desde Barón a Bilbao, reeditado en una edición especial limitada de 300 copias de doble vinilo con carpeta despegable, saldrá a la venta en tiendas el próximo 28 de marzo al precio de 29,99€. Pero si no puedes esperar, y de paso te ahorras unos eurillos, ya lo puedes reservar a través de la web de Santo Grial Producciones y recibirlo antes de su lanzamiento al precio de 24,99€, todo un detalle.

Aunque en la publicidad oficial del evento lo califican como “el mejor directo de Barón Rojo”, y no dudo de la calidad de la grabación ni del espectáculo, nunca podrá superar el inolvidable Barón al Rojo Vivo que este año cumplía 30 años (por aquí nuestro homenaje).

Recordemos que Desde Barón a Bilbao fue grabado para conmemorar los 25 años de carrera de los madrileños, durante la celebración de la Semana Grande de la capital vizcaína el 23 de agosto de 2007, un potente directo donde podemos escuchar todos los temas clásicos de la banda. Además de los hermanos de Castro, cerraban la formación para aquella ocasión, Ángel Arias al bajo y José Martos a la batería.

Tracklist (doble CD)

Cd 1

Intro - Bilbao
Al final perderán
Barón Rojo
Desertores del Rock
Larga vida al Rock & Roll
Hombre de las cavernas
Incomunicación
Caballo desbocado
Satánico plan (Volumen Brutal)
Armando tiempo
LittleWing
Vampiros y banqueros
Hermano del Rock & Roll
El Barón vuela sobre Inglaterra
Partos de Martos
Fronteras
Tu infierno


Cd 2

Cueste lo que cueste
Bajo tierra
Concierto para ellos
Cuerdas de acero
Czardas
Con botas sucias
Los rockeros van al infierno
Nada que hablar
Hijos de Caín
Resistiré
Siempre estás allí

©Paco de la Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario