ZEPPELIN ROCK: Tatjana Klee deja Light Among Shadows - Comunicado de prensa

viernes, 9 de agosto de 2013

Tatjana Klee deja Light Among Shadows - Comunicado de prensa


El grupo de Algeciras (Cádiz) Lighty Among Shadows, que en 2012 publicó su último trabajo, Welcome... Back, está enviando un comunidado de prensa en el que hace saber que su vocalista, Tatjana Klee deja el grupo. Os dejo ese comunicado y el último videoclip grabado por la banda en el que, evidentemente, aparece la cantante.


Comunicado de prensa:

"Queridos amigos,

Aquí Adrien. Os escribo para comunicaros que Tatjana Klee ha abandonado voluntariamente Light Among Shadows. Según nos ha explicado, la música y Light Among Shadows ya no son una prioridad en su vida. Los motivos detrás de esta decisión los explicará ella misma, si lo estima oportuno. Por parte de la banda, quiero dejar claro que no ha habido ningún problema de índole personal con Klee en ningún momento, y desde Light Among Shadows le damos las gracias por el esfuerzo, tiempo e ilusión invertidos desde el primer momento y deseamos todo lo mejor en los diferentes ámbitos de su vida.

En unos días anunciaremos quién es la nueva cantante de Light Among Shadows.

Light Among Shadows continuamos trabajando como de costumbre y nuestra agenda de conciertos para después de verano no va a verse afectada."






Más información en su página de Facebook.

ÁCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario