ZEPPELIN ROCK: Las más altas cotas de la cultura universal - Puntillitas de Cádiz

domingo, 4 de agosto de 2013

Las más altas cotas de la cultura universal - Puntillitas de Cádiz


by Don Críspulo
@DonCrspulo

Permítanme que me aleje un poco de lo que viene que siendo habitual en esta sección, música y cine, para hablarles de lo que comería Dios si el pobre tuviese a bien existir. Me refiero, claro, a las puntillitas de Cai (también conocida como Cádiz en el resto de Europa).


Porque andar por el centro de la tacita de plata y agenciarse un cucurucho de puntillitas y una cerveza es algo que, como el sexo anal, debemos probar por lo menos una vez en la vida.

Pocas invenciones del ser humano, y se me ocurren ahora el botijo y las bragas de encaje, puede competir con la excelencia de unas puntillitas. Quizá, y ahí yo me retiro de la discusión para dejar paso a los profesionales, el bocata de calamares con maYonesa (nótese la “Y” prominente) sea lo único que le discuta el trono a los calamaritos gaditanos. O las gambas del Puerto, que también pillan por la zona, pero eso ya forma parte de otra historia.

Don Críspulo

2 comentarios:

  1. Dios, ya volvió la loca de Don Críspulo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chopitos, que es el nombre que por aquí tienen esas puntillas o puntillitas ya le digo que es la ración que primero pedimos cuando vamos de eso, de raciones. No me cabe la menor duda de que se trata de una de esas altísimas cotas que la cultura universal ha alcanzado.

      Eliminar