ZEPPELIN ROCK: THE JOKERS - Rock 'N' Roll is Alive (2013): Crítica review

sábado, 12 de octubre de 2019

THE JOKERS - Rock 'N' Roll is Alive (2013): Crítica review


por Rockología (@RockologiaTwit)
del blog Rockologia




Con este Rock and Roll is alive la banda The Jokers completó un álbum estupendo a medio camino entre los hermanos Young (Let it rock, Dr Rock head) y el feeling de Paul Rodgers (Radio, Find my way home), con pinceladas por aquí y por allá de Page&Plant.




El grupo lo conforman Paul Hurst a la guitarra, Wane Parry de voceras, Simon Hurst al bajo y machacando los parches Chris Poole. Con la producción de Andy McPherson, el sonido arranca más de una sonrisa por sus constantes referencias. La manera en que guitarras y sección rítmica se ordenan a través de los altavoces no deja de llamarme la atención: todo muy limpio y preciso pero sin perder la esencia de rock básico de garito, sin virtuosismos pero con calidad.



Algunos temas son increíblemente buenos, y, aunque siempre depende del gusto de cada uno, yo destacaría la balada Bring your love back to me, el tema de tempo medio Skyline/N.Y.C., la hiperveloz Night driver (fabulosas guitarras) y lo que debería ser un hit de nuestro tiempo, la inicial Silver city.

Un estupendo disco de rocanrol setentero. Buen cantante, buenos músicos, buenas canciones. Sube el volumen y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario