ZEPPELIN ROCK: Black Tiger - Black Tiger (2018): Detalles y teaser

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Black Tiger - Black Tiger (2018): Detalles y teaser


La banda checa Melodic Rock Black Tiger lanzará su álbum debut el 12 de octubre. El álbum debut homónimo Black Tiger se grabó en Tanzan Music Studio durante el año 2017 y se lanzará, como decimos, el 12 de octubre a través de Freemood, sello discográfico de Tanzan Music Group. El productor del álbum es Mario Percudani (Hungryheart, Hardline).


El álbum ofrece una mezcla de AOR y Hard Rock melódico con énfasis en melodías fuertes, coros grandes, guitarras ricas, arreglos interesantes y sonido claro y potente.

El álbum contiene 10 canciones originales con la aparición de nombres conocidos en el mundo del rock melódico como Dan Reed (Dan Reed Network), Mario Percudani y Josh Zighetti (Hungryheart) y Guilio Garghentini.

Black Tiger, la banda de la República Checa, se formó en 2010 siendo el único representante del género AOR en su país de origen.




La banda lanzó tres EPs independientes: EP "All Over Night" (2010), "Road To Rock" (2013) y "Songs From Abyss" (2015); los dos últimos con Dan Reed de Dan Reed Network como invitado. Los discos de la banda recibieron críticas positivas en prestigiosas revistas, por ejemplo, en "Powerplay" y "Classic Rock Presents AOR".

Black Tiger actuó en varios clubes y festivales en la República Checa, así como en Alemania, Polonia y Eslovaquia y la banda compartió las etapas con algunos grandes artistas de la escena de rock melódico como House of Lords, Dan Reed, Pretty Maids, Mike Tramp, , Little Caesar, Hungryheart y Michael Schenker.


1 comentario: