ZEPPELIN ROCK: Primeros grupos confirmados para el WOS festival de Santiago de Compostela

lunes, 11 de julio de 2016

Primeros grupos confirmados para el WOS festival de Santiago de Compostela





Entre el 7 y 11 de septiembre tendrá lugar en Santiago de Compostela el WOS 2016, con un programa de actividades de cinco días y más sedes entre las novedades de esta edición. Los primeros grupos ya han sido desvelados.



Los norteamericanos Thee Oh Sees, The Soft Moon, Silver Apples y los brasileños Boogarins encabezan el primer avance de programación.


WOS Festival está de vuelta para la tercera edición de su celebración anual en Santiago de Compostela, presentando un nuevo programa de propuestas culturales alternativas y de vanguardia.

WOS 2016 introduce novedades. Este año la duración de la programación se extiende a cinco días, entre el 7 y el 11 de septiembre, en los que de nuevo la música será el motor principal dentro de una vocación marcadamente multidisciplinar. Presentaciones audiovisuales, gastronomía, artes escénicas, exposiciones, conferencias y mesas redondas (orientadas tanto al gran público como específicamente a profesionales del sector), conforman una oferta cultural integral que colma los cinco días de programación.

La edición 2016 añade además nuevos espacios, de próxima revelación, que se sumarán a algunos de los ya conocidos. Las nuevas incorporaciones inciden en la transformación de Santiago de Compostela durante esos días en un único gran escenario, en el que todos los conciertos y actividades se desarrollan en ubicaciones singulares y de referencia en la ciudad.

Los primeros cien abonos pueden adquirirse a un precio reducido (hasta el 1 de agosto o fin de existencias) en sus dos modalidades:

- 30 euros el Abono Fin de Semana, que permite el acceso de viernes a domingo
- 40 euros el Abono Premium, que incluye todos los días de programación.

Dossier de prensa y solicitud de acreditaciones disponibles en www.wosfestival.es.

Los 16 primeros artistas anunciados son:

- Blaak Heat
- Boogarins
- Duister
- Feels
- Fiera
- Fogbound
- Hannah Epperson
- Harrison Ford Fiesta
- Martin Kohlstedt
- Melange
- MØURΔ
- Radar Men from the Moon
- Silver Apples
- Thee Oh Sees
- The Soft Moon
- Triángulo de Amor Bizarro

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario