ZEPPELIN ROCK: Izu Nauk - Vídeo grabado en directo para el tema "Denbora" (Metamorfosia, 2012)

jueves, 16 de enero de 2014

Izu Nauk - Vídeo grabado en directo para el tema "Denbora" (Metamorfosia, 2012)



Ya hablamos en su día por aquí de ese disco titulado Metarmorfosia de Izu Nauk, grupo vasco de heavy metal que no ha querido renunciar a su lengua para entonar gloriosas melodías rockeras que nada desmerecen de los grupos que están elaborando el mejor rock de la Península. Ahora han querido grabar un vídeo con el tema "Denbora", que tiene como escenario la sala de conciertos Tunk, en Irún. Os contamos.


En el concierto, realizado el 2 de diciembre de 2013, tuvieron como compañeros a Sparzanza y aprovechando ocasión tan propicia, llevaron un puñado de cámaras -como nos explica Matxain, el guitarra- y grabaron la canción, single del mencionado disco (8º corte). Los responsables de esta cañera grabación fueron @AginaAnder (Ander) y @alberthers (Alberto, y la mezcla y todo el trabajo del vídeo la ha llevado @alberthers (Alberto).

En estos momentos, el grupo se encuentra embarcado en la preparación del que será su segundo CD para el que aún no se tienen previstas fechas definitivas, si bien -según nos informa Matxain- posiblemente en verano entrarán en los estudios de grabación para cumplir con este placentero compromiso.




Para saber más de este pedazo de músicos tienen a vuestra disposición ese Metamorfosia descargable por 0€ en su pagina bandcamp en donde incluyen esta versión de "Denbora" (2014).

Síguelos y contacta con ellos:

twitter
Facebook
Correo electrónico: izunauk@hotmail.com

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario