ZEPPELIN ROCK: Ghost - Infestissumam (2013): "Year Zero", nuevo adelanto

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ghost - Infestissumam (2013): "Year Zero", nuevo adelanto


Si en entradas anteriores, dábamos a conocer la portada, tracklist y el primer adelanto ("Secular Haze") del nuevo disco de Ghost, Infestissumam, ahora la banda sueca nos regala un nuevo tema, "Year Zero", mientras esperamos ansiosos para conocer el nuevo trabajo al completo de Papa Emeritus y los suyos (por cierto, podéis votarlo como nuevo Papa en su página oficial: humor no les falta a estos). Os pincho esa nueva canción. Y en abril (9), ese disco.




ÁCS

8 comentarios:

  1. Esto promete cada vez más. Un tema muy cinematográfico, muy visual. Buen riff, buenos teclados.

    Esos coros iniciales tienen su coña con esos cortantes ¡Satanas!, ¡Lucifer!, je,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no me gustan nada...quizás es que no sé ver ese sentido del humor que se supone tienen (humor? satán? no pega), la figura del Papa Emeritus, así como de la banda en mi opinión rozan el ridículo, la voz del "tenebroso" Papa es más popera que metalhead..no me he parado a leer letras, pero las canciones musicalmente bastante flojillas, y el Secular Haze con todos los respetos es un truño de canción. Vamos que ni siquiera he movido los pies para seguir el ritmo y ya no hablamos de mover la cabeza. Es mi opinión. Saludos \m/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues qué lástima, porque a mí me encantan (no puedo opinar de este nuevo disco, pero el anterior es un puntazo). En fin, a mí lo de la coña de los trajes papales y tal me la trae floja, pero me gustan, me gustan... y además se han puesto de moda ;)

      Eliminar
    2. ummm...no he escuchado el primer disco, sólo esos dos temas que has colgado...pero vamos si estos son las chucherías de adelanto de un disco, yo me sé de uno que no va a perder ni un minuto más en escucharlos, para gustos colores como suele decirse.
      Saludos master!!

      Eliminar
    3. David, escucha algo del primer disco, busca por youtube "Prime Mover" o "Satan Prayer" y di si esos temas también te parecen churrerias.

      Eliminar
    4. oido cocina..si alguien se empeña tanto en que se oiga se oye..:D
      Saludos

      Eliminar
  3. Sin entrar a valorar la parafernalia que los envuelve, vestimenta, etc. A mí su primer disco me gustó mucho, me pareció un soplo de aire fresco esa extraña mezcla entre pop-rock y heavy clásico, que tanto me podían recordar a Black Sabbath, como a Merciful Fate, Blue Oyster Cult o The Beatles, con unas canciones no demasiado complicadas, pero bien hechas, con gusto y buenas melodías y estribillos.

    Ahora bien, sinceramente los dos temas que he podido escuchar del nuevo disco "Secular Haze" y "Year Zero", quizá me hayan decepcionado un poco. Quizá su primer disco les haya puesto muy alto el listón, o quizá necesiten más escuchas por mi parte. Pero , ni de lejos me han causado el impacto de temas como "Ritual" "Prime Mover" o "Elisabeth". Me parecen más flojillos, de todas formas espero el 9 de abril con impaciencia para poder escuchar el disco entero y , aúnque no sea tan bueno como el anterior, se que me gustará. A mí me parecen una muy buena banda, tal como está el panorama musical actual.

    ResponderEliminar