ZEPPELIN ROCK: Hotfeel publican "The Vulture´s Dance" y dan un puñetazo sobre la mesa

lunes, 13 de junio de 2016

Hotfeel publican "The Vulture´s Dance" y dan un puñetazo sobre la mesa


En 2007 nació esta banda llamada Hotfeel haciendo bandera del southern rock americano con claras influencias hard y rock. Dos eran los discos (EPs) que hasta la fecha había publicado el grupo dentro de esta tendencia: Silverado, en 2014, y Goddess of Lust, en 2015. Pantera (con esa voz potentísima a lo Doro Pesch) y El Reverendo a las seis cuerdas dan un vuelco a su estilo y el 1 de abril han puesto sobre el tapete el también EP titulado The Vulture´s Dance, de influencias Black Crowes, su poco de sleazy o Motörhead, dejando el blues rock aparcado por el momento. Es este disco el que os presentamos de momento.




Por tanto, cuando nuestro compañero Alfonso Díaz ya se encuentra fabricando la reseña (leerla AQUÍ) que se merece este fenomenal (ya lo digo) trabajo, por bien tengo que cosas tan señaladas vengan a noticia de muchos y no se entierren en la sepultura del olvido (LT dixit). Clavadle los colmillos a este discazo desde ya, el disco de un grupo ganador, todo sea dicho de paso, del concurso de bandas Hard Rock Rising celebrada en Barcelona.




Os pongo el disco (que merece la pena tener físicamente), el tracklist del álbum y, abajo, los enlaces que ayudarán a que conozcáis y tengáis contacto con un grupo y un redondo con seis coplas estupendas (aviso para escuchantes).




Tracklist:

1. The Vulture´s Dance

2. My Bloody Ladylove

3. Southern Soul

4. Shoot That Bullet

5. Blonde & Wild

6. Battlefield 04:55


Enlaces que debes conocer:

Su web

Canal de Youtube

Bandcamp

Instagram

Twitter

Facebook

ZR

No hay comentarios:

Publicar un comentario