ZEPPELIN ROCK: Morales de los Ríos nos presenta "Justicia Sangrienta, el Reality Show de Asesinos" - Tráiler

sábado, 21 de febrero de 2015

Morales de los Ríos nos presenta "Justicia Sangrienta, el Reality Show de Asesinos" - Tráiler



5 reos, 3 meses, 1 premio: la Libertad. Bienvenidos a
JUSTICIA SANGRIENTA, el Reality Show de Asesinos

¿Quieres conocer la webserie más gamberra de internet?
La crítica más ácida a la televisión actual te espera a solo un click…

por Pablo Morales de los Ríos
WEB de Morales de los Ríos


Esta sátira salvaje sobre los medios de comunicación, el concurso definitivo que cambiará la forma de concebir la Justicia y la Televisión, muestra una nueva manera de afrontar la criminalidad. Cinco psicópatas deberán convivir en una casa-prisión durante tres meses para demostrar su verdadero nivel de culpabilidad, arrepentimiento o redención. El premio: la Libertad.


Trailer Oficial:




Totalmente autofinanciada y sin apoyo de subvenciones ni productoras, esta webserie de humor negro ha sido galardonada con 5 premios en Los Ángeles Web Series Festival 2014 (EEUU), y finalista en otros como el Baja Web Fest 2014 (Tijuana, México), el Miami Web Fest 2014 (EEUU), o el Latino Web Fest 2014 (EEUU).



¡Juzga ya y diviértete jugando a la Ley!

Con esta satírica premisa, se desarrolla una comedia negra en la que todo simula ser un Reality Show real, y que no carece de presentadora, concursantes, contertulios y de alguna manera, hasta de telespectadores. Una serie cargada de ironía, con tintes del cine de terror y de los thrillers más ácidos. Si la crisis agudiza el ingenio, con esta parodia televisiva se demuestra que también se agudizan la crítica social y las ganas de cambiar las cosas...

   


Pese a la clara alusión a los espectáculos de masas de hoy día, la serie escapa a todo tipo de tópicos, subrayando continuamente el morbo de sus supuestos responsables y aún más de los telespectadores. Este “paralelismo exagerado” contendrá imágenes “en directo” de la convivencia de los psicópatas, debates, investigación, falsos anuncios publicitarios, animaciones e incluso entrevistas y reportajes biográficos de cada uno de los criminales. Estos poseen características y perfiles psicológicos muy diferentes entre sí, y aunque la lista de personajes es incontable, la guinda de la estrafalaria galería la aportan sin duda los reos concursantes: los más retorcidos y crueles psychokillers de nuestros días.

  


Como un paródico programa de reinserción social, los criminales se muestran como desperdicios de la sociedad que solo los seguidores del concurso podrán redimir (o castigar) a través de votaciones, mensajes de móviles y toda clase de artificios publicitarios. Los reos tendrán la oportunidad de mostrarse como son, a la vez que demostrar ante las cámaras si son dignos o no de humanidad y perdón. Para ello, todas las semanas se sentarán en una centenaria silla eléctrica, Marybelle, que hará las veces de confesionario, y hablarán de la convivencia y de sus experiencias en la casa-prisión, una impenetrable cárcel de máxima seguridad.

  


Esta mezcla explosiva entre "La bola de Cristal", "Gran Hermano" y "El silencio de los corderos" está plagada de referencias culturales e históricas, y hay guiños al cine negro, de terror y fantástico, a crímenes célebres y asesinos reales, o a obras clave del mundo de la música, la literatura o el arte. Todo esto hará las delicias de los entendidos sin lidiar para nada con el ritmo de la diversión.




Pero dar vida a este proyecto no fue nada fácil, y tuvo un génesis de lo más complejo y homérico. Tras casi 4 años de lucha, finalmente logró ver la luz gracias al trabajo, profesionalidad y talento de un competente equipo técnico, actores como Javier Botet, María Bazán, Martijn Kuiper o Abel Arana, un sinfín de extras (¡amigos y familiares!), y la persistencia de su creador y director, Pablo Morales de los Ríos (www.moralesdelosrios.com). La serie consta de 10 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno.


  


Podrás verlos aquí cada sábado por la mañana por Zeppelin Rock Sabbath. El próximo sábado, el PRIMER CAPÍTULO.

www.justiciasangrienta.es

   

ZRS

No hay comentarios:

Publicar un comentario